EXECUTIVE MBA ONLINE

EXECUTIVE MBA ONLINE

ONLINE
  • 4

Metodología

Las principales características de esta metodología son:

Rompe barreras geográficas e incompatibilidad de horarios, lo que permite una optimización del tiempo y un consiguiente ahorro en estos costes.
Profesor como ¿auténtico dinamizador¿. El profesor tiene un triple papel de educador, facilitador y tutor y se convierte en el centro de referencia y apoyo para el alumno. La comunicación con el profesor se convierte en permanente e individualizada. Profesor y el participante sentados uno frente a otro. Este flujo continuo de información entre profesor y alumno constituye una de las claves del éxito del curso.
Rigurosa planificación, seguimiento, control y evaluación. El desarrollo del curso responde a una rigurosa planificación que los alumnos pueden consultar con antelación en el aula virtual.
Seguimiento regular y sistemático de cada alumno.
Número reducido de alumnos.
Avance sincronizado del grupo. Todos los alumnos comienzan, comparten y terminan juntos el mismo master de manera que es posible la creación y mantenimiento de un clima de grupo.
Comunicación básicamente asíncrona. Un aprovechamiento adecuado del Master exige una dedicación diaria de tres horas aproximadamente, con la ventaja de que las relaciones son básicamente asíncronas.
Método interactivo y participativo. Las herramientas utilizadas y las actividades propuestas (debates, discusiones, foros, brainstorming, entrevistas, casos en grupo, etc.) confieren al participante un entorno adecuado para que se sienta libre para preguntar y compartir sus experiencias con el resto de compañeros en cualquier momento.
Proceso de aprendizaje dinámico, motivador y satisfactorio. El Campus Virtual en el que se desarrolla el Master facilita la práctica en un entorno tecnológico avanzado, pero amigable y con unas herramientas esenciales para trabajar en la sociedad de la información.
Cada Master cuenta con atención permanentemente en todo lo que se refiere a aspectos, pedagógicos, técnicos y logísticos. El profesional se sentirá cómodo entre las nuevas tecnologías y demostrará tener capacidad de innovación, poca resistencia al cambio y una visión global.
Se produce una apertura de nuevas ideas a aplicar en el trabajo diario, que en algunos momentos llega a ser de una riqueza inalcanzable motivada por la profunda reflexión a la que invita la comodidad de estar estudiando cada alumno en su propio entorno.
Periodos residenciales intensivos. Todos los participantes complementan su formación con una estancia en una escuela de negocios internacional donde se fomenta el intercambio de experiencias con directivos de otros países.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 16000 EUROS

Requisitos

Dirigido a:

Profesionales en activo con un mínimo de cinco años de experiencia profesional procedentes de muy diversos sectores industriales y áreas de dedicación profesional que desean profundizar y avanzar en sus conocimientos, competencias y capacidades directivas para abordar con éxito los retos y desafíos que les presenta el entorno profesional.

Observaciones de Precio
( Reserva de plaza: 2.300 € - Resto: 13.700 € )

Por qué escoger este programa ?

Hoy en día, la consecución de ciertos niveles profesionales exige no sólo el conocimiento más profundo y completo de las organizaciones, sino también una visión global del mundo empresarial, en la que valores como la sostenibilidad, la responsabilidad social y la ética se alían para lograr que el desarrollo personal y profesional alumbre una nueva concepción en la forma de hacer negocios.

El Executive MBA está diseñado para fortalecer la capacidad de liderazgo y dirección de personas a través de un diseño educativo propio, pragmático y participativo, que aúna la capacidad de análisis con la pasión por la innovación.

El Executive MBA On Line está dirigido a profesionales que cuentan con al menos cinco años de experiencia que los avalan para dar el paso adelante decisivo en sus carreras y buscan una formación a la altura del reto que deciden afrontar. La metodología on line, en la que la EOI es pionera, pone idéntica calidad y contenido formativo que nuestros cursos presenciales a alcance de quienes, por ubicación geográfica y disponibilidad horaria, necesitan una oferta educativa que puedan compatibilizar con el ejercicio profesional.

Ayudas Económicas

Bonificaciones especiales para determinados colectivos en función de la especial relación con EOI Escuela de Organización Industrial o de las circunstancias personales del participante: antiguos alumnos de EOI Escuela de Organización Industrial y sus familiares familiares, profesores y empleados de EOI Escuela de Organización Industrial empleados y familiares de las empresas miembros del Patronato EOI o de los Consejos Asesores de EOI Escuela de Organización Industrial miembros de la Federación de Antiguos Alumnos y Amigos de las universidades españolas colegiados de Colegios Profesionales colaboradores, 2º hermano concurrente ¿

Financiación

EOI tiene establecido convenios de financiación con diferentes entidades financieras mediante los cuales los participantes en los programas master de EOI Escuela de Organización Industrial pueden optar a un préstamo en condiciones ventajosas por un importe equivalente a la totalidad de su coste.

Curso bonificable por la Fundación Tripartita.

TEMARIO

Entorno Económico

Dirección de Personas y Equipos

Desarrollo de Habilidades Directivas

Entorno Jurídico

Estrategia de Empresa

Dirección Comercial y de Marketing

Finanzas Empresariales

Dirección de Operaciones. La Cadena de Suministro

Sistemas de Gestión Integrados. PRL, Medio Ambiente y Calidad

Fiscalidad en la empresa

Gestión Internacional de los Negocios

Dirección de Recursos Humanos

Tecnología e Innovación

Control de Gestión

Fusiones y Adquisiciones

Proyecto

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados