EXPERTO UNIVERSITARIO EN BÚSQUEDA DE EMPLEO a TRAVÉS DE REDES SOCIALES PARA LA SALUD

EXPERTO UNIVERSITARIO EN BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES PARA LA SALUD

ONLINE

El alumno dispondrá de un tiempo mínimo de 4 meses para realizar el experto universitario y un máximo de 6 meses.

En la actualidad, la búsqueda de empleo ha experimentado una metamorfosis significativa gracias al impacto de las redes sociales. En este contexto de cambio constante, surge el Experto Universitario en Búsqueda de Empleo a través de Redes Sociales para la Salud como una respuesta integral a las necesidades específicas del mercado laboral en el ámbito sanitario. Este programa revolucionario fusiona conocimientos especializados en salud con las herramientas digitales más avanzadas, proporcionando a los estudiantes las habilidades esenciales para destacar en un entorno virtual altamente competitivo.

Salidas Profesionales

Las perspectivas profesionales para los graduados de este programa son extraordinariamente prometedoras. Con un enfoque integral en la gestión estratégica de la presencia en redes sociales, los profesionales de la salud estarán preparados para desempeñar roles clave en la era digital. Desde la creación y mantenimiento de perfiles profesionales impactantes hasta la ejecución de estrategias de reclutamiento digital en el sector de la salud, los graduados serán altamente demandados. Además, podrán destacar en la promoción de la salud a través de campañas online, maximizando el impacto y la influencia de las redes sociales para abordar cuestiones de salud pública.

Razones para Estudiar EXPERTO UNIVERSITARIO EN BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES PARA LA SALUD

Estudiar el Experto Universitario en Búsqueda de Empleo a través de Redes Sociales para la Salud no solo es una elección inteligente, sino una inversión estratégica en el futuro profesional. La fusión de conocimientos especializados en salud con habilidades digitales avanzadas brinda a los estudiantes una ventaja competitiva única. En un mundo laboral en constante evolución, la capacidad de navegar y sobresalir en el entorno digital se ha vuelto esencial. Este programa ofrece no solo conocimientos teóricos sólidos, sino también habilidades prácticas que son directamente aplicables en el mundo laboral. Al graduarse, los estudiantes no solo serán expertos en su campo, sino también maestros en la promoción efectiva de su marca personal y profesional en el vasto paisaje digital.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

En caso de tener más solicitudes que plazas, tendrán prioridad aquellos profesionales que tengan experiencia en urgencias y emergencias extrahospitalarias, experiencia en cuidados críticos extrahospitalarios y hospitalarios y por orden de inscripción.


  • Titulación correspondiente o certificado de estar cursando el último año de grado o licenciatura.

  • DNI, TIE o Pasaporte.

  • Documento de pago de tasas de matrícula.

Por qué escoger este programa ?

En los últimos años han irrumpido tres actores nuevos en la búsqueda de empleo, la crisis, la tecnología y las redes sociales, que han variado de manera casi radical la búsqueda de empleo. Ya no basta con disponer de un curriculum bien maqueado y estructurado, ahora hay que armar el curriculum social, que es la suma de qué has estudiado, que sabes hacer y cómo lo comunicas al mundo globalizado en el que vivimos, vendría a ser lo que hoy en día se llama marca personal. Los paradigmas tradicionales sobre la búsqueda de empleo han variado y por ello hay que afrontar la búsqueda de empleo (bien sea activa o pasiva) de manera muy diferente a como era hace pocos años, hay que trabajar de manera muy activa conceptos como la carrera profesional, empleabilidad y visibilidad y además hay que cuidarlos a lo largo de la vida profesional.


  • Diplomados/as o graduados/as en enfermería.

  • Licenciados/as o graduados/as en medicina.

  • Licenciados/as o graduados/as en farmacia.

  • Licenciados/as o graduados/as en psicología.

  • Otros licenciados.


El Experto Universitario en búsqueda de empleo a través de las redes sociales es de utilidad para el ejercicio en:


  • Experto en analítica web.

  • Analista de campañas social media o de mail marketing.

  • SEO/SEM analista web.

  • Analista multi-dispositivo.




  • Favorece la contratación laboral preferente, según criterios de perfiles de la Comunidad Autónoma.

  • Puntuación en baremos de demandantes de empleo del Sistema Nacional de Salud.

  • Contribuye al desarrollo profesional y actualización de competencias profesionales de su categoría profesional.

  • Especialización en bolsas específicas de la especialidad.

  • Mejora la puntuación en la carrera profesional y curriculum.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados