MÁSTER BECADO EN ASESORÍA FISCAL

MÁSTER BECADO EN ASESORÍA FISCAL

ONLINE

En el mundo empresarial y financiero, la gestión fiscal es un componente fundamental. El Máster becado en Asesoría Fiscal es un programa educativo diseñado para formar a profesionales altamente calificados en la asesoría y gestión de cuestiones fiscales. Este máster proporciona una comprensión profunda de las leyes fiscales, estrategias de optimización y cumplimiento normativo. La asesoría fiscal es esencial para ayudar a individuos y empresas a tomar decisiones financieras informadas y cumplir con las regulaciones tributarias, lo que lo convierte en un campo valioso y en constante demanda.

Ventajas

1. Conocimiento Especializado: Obtendrás un conocimiento profundo de las leyes fiscales y las estrategias de optimización, lo que te permitirá brindar asesoramiento experto.
2. Ahorro Fiscal: Aprenderás a identificar oportunidades legales para minimizar la carga fiscal, lo que puede resultar en ahorros significativos.
3. Demanda Continua: La asesoría fiscal es una profesión en constante demanda, ya que las regulaciones fiscales evolucionan y las empresas buscan optimizar sus obligaciones fiscales.
4. Crecimiento Profesional: La asesoría fiscal ofrece oportunidades de desarrollo profesional en una variedad de sectores y organizaciones.
5. Versatilidad Profesional: Las habilidades en asesoría fiscal son transferibles a nivel nacional e internacional, lo que brinda flexibilidad y oportunidades de trabajo en el extranjero.

Salidas Profesionales

1. Asesor Fiscal: Brindar asesoramiento experto a clientes individuales y empresas en cuestiones fiscales, desde la planificación hasta la presentación de impuestos.
2. Gestor Fiscal Corporativo: Gestionar y optimizar la carga fiscal de una organización, asegurando el cumplimiento de las regulaciones fiscales.
3. Auditor Fiscal: Revisar y evaluar la precisión y legalidad de las declaraciones de impuestos y las prácticas fiscales de las empresas.
4. Abogado Tributario: Representar a clientes en disputas legales y en procedimientos de apelación relacionados con cuestiones fiscales.
5. Especialista en Planificación Fiscal Internacional: Ayudar a empresas multinacionales a optimizar sus estructuras fiscales en el ámbito internacional.

Razones para Estudiar un Máster becado en Asesoría Fiscal

1. Alta Demanda Laboral: La asesoría fiscal es un campo en constante crecimiento, con una demanda continua de profesionales capacitados.
2. Ahorro y Optimización Fiscal: Aprenderás a aplicar estrategias legales para reducir la carga fiscal, lo que puede resultar en ahorros significativos para individuos y empresas.
3. Estabilidad y Seguridad Laboral: La asesoría fiscal es una profesión fundamental que es esencial en cualquier situación económica, lo que brinda estabilidad y seguridad laboral.
4. Impacto Financiero: Tendrás la capacidad de influir en la toma de decisiones financieras de individuos y organizaciones, lo que puede tener un impacto significativo en su éxito económico.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

A QUIEN VA DIRIGIDO

En general, a todas las personas interesadas en Asesoría Fiscal, que quieran afianzar y actualizar sus conocimientos. Está pensado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda capacitarse.

Por qué escoger este programa ?

El Máster en Asesoría Fiscal está pensado para ser realizado sin tener que cambiar la rutina diaria y con una serie de ventajas como:

- Desde su casa, aprovechando el tiempo al máximo.
- Escogiendo los horarios.

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Asesoría Fiscal, y serán capaces por sí mismos de:

- Adquirir un conocimiento práctico del sistema tributario español para gestionar todas las obligaciones fiscales de su empresa.
- Detectar situaciones que impliquen un coste fiscal, evaluando distintas alternativas y eligiendo la más adecuada.
- Dirigir y coordinar un despacho de asesoría externa que planifique la fiscalidad de otras empresas.
- Tener una visión global que les permita integrar los conocimientos necesarios para desarrollar la actividad directiva con máxima eficacia, creatividad y responsabilidad social.
- Realizar funciones derivadas de las obligaciones fiscales de la empresa.

TEMARIO

VOLUMEN I. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
VOLUMEN II. CONTABILIDAD FINANCIERA I
VOLUMEN III. CONTABILIDAD FINANCIERA II
VOLUMEN IV. SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL
VOLUMEN V. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS
VOLUMEN VI. IMPUESTO SOBRE LA RENTA NO RESIDENTES
VOLUMEN VII. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (IS)
VOLUMEN VIII. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
VOLUMEN IX. ADUANAS E IMPUESTOS ESPECIALES
VOLUMEN X. IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES (ISD)
VOLUMEN XI. IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS
VOLUMEN XII. IMPUESTO SOBRE PATRIMONIO
VOLUMEN XIII. HACIENDAS LOCALES
VOLUMEN XIV. PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS Y RÉGIMEN SANCIONADOR MÁSTER BECADO AL 100%. CONSULTA DISPONIBILIDAD.

CAMPUS VIRTUAL

A través del Campus Online EFEM. Accediendo al Aula Virtual podrá:
Comunicarse con su tutor y con la secretaría del centro, descargar documentación adicional al temario o actualizaciones, así como los exámenes.

MÁS BENEFICIO

Máster Online durante un año, con acceso al aula virtual EFEM, que incluye temario, exámenes, tutor, y asesoramiento para resolver cualquier duda que tenga el alumno.Título de Máster en Asesoría Laboral una vez realizada la formación

QUE ES NECESARIO

Disponibilidad de un ordenador, y un correo electrónico.

BENEFICIO

Ofrecida por la escuela de formación EFEM, perteneciente a Grupo Gates.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados