MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA

ONLINE

Modalidad abierta

El mercado inmobiliario es un sector en constante evolución que desempeña un papel vital en la economía global. La gestión efectiva de propiedades y activos inmobiliarios es esencial para inversores, propietarios y empresas. El Máster en Administración Inmobiliaria es una oportunidad de formación que prepara a profesionales para sobresalir en este campo dinámico. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar este máster, que proporciona habilidades y conocimientos fundamentales en la gestión inmobiliaria.

Salidas Profesionales:

- Gestión de Bienes Raíces: Los graduados están preparados para administrar propiedades y activos inmobiliarios, asegurando su mantenimiento, valoración y rentabilidad.

- Inversión Inmobiliaria: Pueden trabajar en la identificación de oportunidades de inversión, evaluando proyectos y gestionando carteras de propiedades para maximizar los retornos.

- Gestión de Comunidades: Algunos profesionales optan por trabajar en la gestión de comunidades y condominios, garantizando el funcionamiento eficiente y la satisfacción de los residentes.

- Consultoría Inmobiliaria: Los graduados pueden ofrecer asesoramiento a clientes, desde compradores individuales hasta grandes empresas, en transacciones y estrategias inmobiliarias.

Razones para Estudiar un Máster en Administración Inmobiliaria:

- Crecimiento del Mercado: El sector inmobiliario es una industria en constante crecimiento y evolución, con una demanda constante de profesionales altamente capacitados.

- Diversidad de Carrera: Ofrece una amplia gama de oportunidades de carrera en la gestión de propiedades, inversión inmobiliaria, consultoría y más.

- Inversión y Rentabilidad: La gestión efectiva de propiedades puede generar ingresos sostenibles y un retorno significativo de la inversión.

- Impacto en la Comunidad: La administración de bienes raíces también juega un papel importante en la mejora de las comunidades y la calidad de vida de las personas.

- Habilidades Multidisciplinarias: Prepara a los profesionales para abordar desafíos complejos que requieren habilidades en finanzas, derecho, negociación y más.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

En general, a todas las personas interesadas en la Gestión Inmobiliaria, que quieran afianzar y actualizar sus conocimientos. Está pensado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda capacitarse.

Por qué escoger este programa ?

El Máster en Gestión Inmobiliaria está diseñado para no cambiar tu rutina diaria y alcanzar un grado de conocimiento amplio de la gestión inmobiliaria, te ofrece una serie de ventajas como

- Estudiar Desde su casa, aprovechando el tiempo al máximo.

- Escogiendo los horarios.

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Gestión Inmobiliaria, y serán capaces por sí mismos de:


- Dominar el marco legal del Derecho Inmobiliario.

- Desarrollar cualquier Gestión Tributaria relacionada con los Bienes Inmuebles.

- Asesorar en cualquier Contrato o Procedimiento Inmobiliario.

- Estar capacitado para crear la propia Agencia o Asesoría Inmobiliaria.

TEMARIO

I. EL COMERCIO COMO ACTIVIDAD ECONÓMICA
II. GARANTÍAS EN EL SECTOR INMOBILIARIO
III. LA HIPOTECA
IV. OPERACIONES INMOBILIARIAS 1
V. OPERACIONES INMOBILIARIAS 2
VI. LA PROPIEDAD HORIZONTAL
VII. ARRENDAMIENTOS
VIII. ARRENDAMIENTOS. FORMULARIOS Y CONTRATOS I
IX. ARRENDAMIENTOS. FORMULARIOS Y CONTRATOS II
X. URBANISMO
XI. FISCALIDAD INMOBILIARIA
XII. PRODUCTOS DE FINANCIACIÓN
XIII. MATEMÁTICAS DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
XIV. MATEMÁTICAS DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS 2
XV. COMUNICACIÓN Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
XVI. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
XVII. CONTRATACIÓN LABORAL
XVIII. PARTE 1 - INTRODUCCIÓN AL COACHING. PARTE 2 - RIESGOS LABORALES
XIX. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
XX. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO
XXI. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR INMOBILIARIO
XXII. DIRECCIÓN COMERCIAL EN EL SECTOR INMOBILIARIO CONSULTA AHORA COMO PODER ACCEDER AL MÁSTER DISFRUTANDO DE LA BECA DEL 100%


CAMPUS VIRTUAL


A través del Campus Online EFEM. Accediendo al Aula Virtual podrá:

Comunicarse con su tutor y con la secretaría del centro, descargar documentación adicional al temario o actualizaciones, así como los exámenes.


MÁS BENEFICIO


Máster Online durante un año, con acceso al aula virtual EFEM, que incluye temario, exámenes, tutor, y asesoramiento para resolver cualquier duda que tenga el alumno. Título de Máster en Gestión Inmobiliaria una vez realizada la formación


QUE ES NECESARIO


Disponibilidad de un ordenador, y un correo electrónico.


BENEFICIO


Ofrecida por la escuela de formación EFEM, perteneciente a Grupo Gates.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados