MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)

ONLINE

En el dinámico panorama empresarial actual, la búsqueda de excelencia en la gestión y dirección de empresas es esencial para el éxito. En este contexto, el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) emerge como una puerta de entrada estratégica para profesionales que buscan alcanzar nuevos niveles de liderazgo y competencia en el mundo empresarial. A lo largo de esta exploración, analizaremos las salidas profesionales que ofrece este programa y las razones convincentes para embarcarse en la transformadora travesía de obtener un MBA.

Salidas Profesionales

- Director Ejecutivo (CEO): Uno de los roles más destacados al graduarse con un MBA es asumir la posición de CEO. Los graduados están equipados con habilidades estratégicas, visión global y liderazgo efectivo para dirigir toda la operación de una empresa.
- Gerente de Proyectos: Los MBA ofrecen una perspectiva integral en la gestión de proyectos, preparando a los profesionales para liderar iniciativas desde su concepción hasta la implementación. Esta habilidad es valiosa en sectores que buscan la eficiencia y la innovación.
- Consultor Empresarial: Los graduados de MBA a menudo se convierten en consultores empresariales, brindando su experiencia a organizaciones que buscan mejorar eficiencias, optimizar procesos y enfrentar desafíos estratégicos.
- Emprendimiento y Desarrollo de Negocios: Aquellos con aspiraciones emprendedoras encuentran en el MBA una base sólida. La formación en gestión, finanzas, marketing y estrategia empresarial prepara a los emprendedores para lanzar y hacer crecer sus propios negocios.
- Gerente de Recursos Humanos: La gestión efectiva de personas es fundamental para el éxito empresarial. Los graduados de MBA están equipados para liderar y optimizar las funciones de recursos humanos, fomentando un entorno laboral productivo y sostenible.

Razones para Estudiar Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

- Desarrollo de Habilidades Directivas: El MBA se centra en el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión. Desde la toma de decisiones estratégicas hasta la resolución de problemas, los estudiantes adquieren habilidades esenciales para liderar equipos y empresas.
- Red de Contactos Global: Un MBA ofrece la oportunidad de construir una red de contactos global. La interacción con profesionales de diversas industrias y culturas amplía las perspectivas y crea oportunidades de colaboración a nivel internacional.
- Especialización y Enfoque Estratégico: El MBA permite a los estudiantes especializarse en áreas específicas, como finanzas, marketing o gestión de operaciones. Esto brinda un enfoque estratégico y una ventaja competitiva en el mercado laboral.
- Oportunidades de Carrera: Obtener un MBA mejora significativamente las oportunidades de carrera. Muchas empresas buscan activamente profesionales con títulos de MBA para roles de liderazgo y estratégicos.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 1980 EUROS

Requisitos

Titulación Universitaria o Experiencia Profesional

Observaciones de Precio
Precio final con el 60% de beca. Precio normal 4.950 €

Por qué escoger este programa ?

El Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), cuyos principales objetivos son que los alumnos puedan diseñar un Plan de Negocio, así como que desarrollen las competencias necesarias para supervisar las áreas fundamentales de una empresa.

Este programa está dirigido a titulados universitarios que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito empresarial, a profesionales con experiencia que quieran acceder a puestos de dirección, y a emprendedores que quieran conocer todas las áreas de una empresa.

El Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se imparte en modalidad online con el apoyo de un moderno campus virtual accesible desde cualquier lugar y dispositivo, y dotado de las últimas herramientas digitales.

El claustro de tutores está integrado por profesionales en activo que pueden transmitir conocimientos 100% aplicables al mundo laboral desde el primer día. Además, durante todo el curso el alumno contará con su propio tutor personal, siempre disponible por email o teléfono.

TEMARIO

MÓDULO I. ESTRATEGIA Y CAMBIO EMPRESARIAL. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
MÓDULO II. EL MARKETING EN LA EMPRESA: ESTRATEGIAS, HERRAMIENTAS Y PLANES PARA EL ÉXITO
MÓDULO III. EL ÉXITO EN LA VENTA: DIRECCIÓN Y TÉCNICAS COMERCIALES
MÓDULO IV. DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA
MÓDULO V. DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y CONTROL
MÓDULO VI. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
MÓDULO VII. GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA
MÓDULO VIII. HABILIDADES DIRECTIVAS: EL LÍDER EN ACCIÓN
MÓDULO IX. CREACIÓN DE EMPRESAS

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados