MASTER EN BIG DATA

MASTER EN BIG DATA

ONLINE

Enero, abril, junio, septiembre y noviembre.

En la era digital, los datos se han convertido en un recurso valioso que impulsa decisiones empresariales y estrategias en una amplia variedad de sectores. El Master en Big Data es un programa de posgrado que se ha vuelto esencial en la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos. Este máster ofrece una comprensión profunda de las tecnologías, técnicas y aplicaciones del análisis de datos a gran escala, capacitando a los estudiantes para liderar en la era del Big Data.

Ventajas

1. Habilidad en Demanda: El análisis de Big Data es una habilidad en alta demanda en el mundo laboral, lo que garantiza oportunidades profesionales.
2. Toma de Decisiones Informada: El acceso a datos permite una toma de decisiones más informada, mejorando la eficiencia y el rendimiento de las organizaciones.
3. Amplias Aplicaciones: Las habilidades en Big Data son aplicables en diversas industrias, desde la salud hasta el marketing y la investigación.
4. Mejora de la Competitividad: Las organizaciones que pueden aprovechar sus datos de manera efectiva pueden ganar ventajas competitivas.
5. Crecimiento Profesional: El conocimiento y la experiencia en Big Data pueden conducir a roles de liderazgo y responsabilidad en empresas y organizaciones.

Salidas Profesionales

1. Analista de Datos: Encargado de recopilar, analizar e interpretar datos para proporcionar información valiosa a las organizaciones.
2. Científico de Datos: Se enfoca en la investigación y el desarrollo de algoritmos y modelos para el análisis de datos.
3. Ingeniero de Datos: Diseña y gestiona infraestructuras de datos, garantizando la eficiencia en la recopilación y el procesamiento de datos.
4. Gerente de Proyectos de Big Data: Lidera proyectos de análisis de datos a gran escala y garantiza su ejecución exitosa.
5. Especialista en Inteligencia de Negocios: Utiliza datos para tomar decisiones empresariales informadas y mejorar la eficiencia operativa.

Razones para Estudiar Master en Big Data

1. Demanda en Crecimiento: La demanda de profesionales en Big Data sigue creciendo a medida que las empresas buscan aprovechar al máximo sus datos.
2. Habilidades Transferibles: Las habilidades adquiridas son aplicables en una variedad de campos y sectores, lo que brinda flexibilidad profesional.
3. Competitividad en el Mercado Laboral: Un máster en Big Data puede ayudarte a destacar en un mercado laboral competitivo.
4. Innovación y Desarrollo: Contribuye a la innovación y al desarrollo de soluciones avanzadas en tecnología y análisis de datos.
5. Alto Potencial de Ingresos: Los profesionales de Big Data a menudo disfrutan de salarios atractivos debido a la demanda en constante crecimiento.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 11150 EUROS

Requisitos

Titulación universitaria o experiencia laboral en el sector

Dirigido a:

El Master en Big Data y Omnicanalidad está enfocado y dirigido a

Todos aquellos profesionales que necesitan, en su día a día, la gestión y el control de grandes cantidades de información. Especialistas en marketing, empresarios, gestores de cualquier departamento que trabajan con multitud de fuentes de datos, o que quieren implementar tecnologías de análisis y predictivas en sus empresas.
Graduados Universitarios (Ingenierías, Marketing, TIC, Cálculo, Redes, etc…) que ven y entienden la gestión de datos como una oportunidad clara y actual para abrirse camino en el mundo de la empresa.
Descargar Folleto del Master

Observaciones de Precio
Online 100% - GLOBAL 100% ONLINE - 11.150 Euros
Online 2 semanas en Madrid - GLOBAL HYBRID - 13.050 Euros

Becas por perfil del 5 al 30% dependiendo del perfil del candidato


Por qué escoger este programa ?

El Big Data es el presente y futuro, pero requiere un cambio de mentalidad empresarial, debemos orientar a las empresas a ser capaces de manejar la información en tiempo real y convertirla en conocimiento y en acciones que nos permitan ser más eficientes en todos nuestros procesos, y aumente la productividad de las empresas.

Conviértete en uno de los perfiles más demandados por las empresas y organizaciones con el Master en Big Data por ESDEN Business School que te ofrece Esden Business School.

Los contenidos más completos y actualizados del Big Data, un enfoque actual desde la Gestión de la información hasta el uso de las herramientas.

Certificación de Google Analytics

Te preparamos para que puedas obtener la certificación de Google Analytics que acreditará tus conocimientos sobre una de las herramientas más utilizadas y demandadas por las empresas.

TEMARIO

BIG DATA Y LA EMPRESA. BIG DATA COMO BASE DEL NEGOCIO

ANALÍTICA Y ESTADÍSTICA

DESARROLLO EN BIG DATA

TECNOLOGÍAS EN BIG DATA

APLICACIONES PRÁCTICAS

ASPECTOS LEGALES

CASO PRÁCTICO

DE FORMA OPCIONAL: Certificación de Google Analytics

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados