MÁSTER EN BOLSA y MERCADOS FINANCIEROS

MÁSTER EN BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

ONLINE
  • 4.8

Modalidad abierta

Dirigido a ejecutivos, profesionales y consultores, que deban tomar decisiones empresariales en el ámbito de las empresas internacionales. El programa tiene una orientación eminentemente práctica, enfocada a la adquisición de conocimientos y habilidades en la gerencia de negocios internacionales.

Histórico de alumnos del programa:
Edad media: 37 años
Formación previa: 22% Ingenieros, 37% Administración y Dirección de empresas, 21% Económicas, 20% otras titulaciones
Procedencia: 25% España, 14 % Colombia, 7% Chile, 15% Venezuela, 11% Argentina y 28% otros países
Estas peculiaridades favorecen la creación de un importante networking internacional.

La metodología de aprendizaje se basa en el método del caso, siendo una forma práctica y muy atractiva de acercarse a la realidad empresarial, ya que se exponen casos reales de empresas que el alumno ha de resolver. Este método fue desarrollado en Harvard. Hoy es, sin duda, uno de los puntos clave de los programas MBA a nivel mundial.

- Situación real de negocio: (Casos reales y actuales de empresas)
- Análisis individual y trabajo en equipo
- Movilización de conocimiento (búsqueda de soluciones prácticas)
- Identificación de problemas
- Resolución de problemas reales
- Proximidad y personalización El programa está estructurado y planificado para que el alumno tenga programado semanalmente todas las actividades académicas a desarrollar, siempre con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.

El sistema de evaluación es acorde a la metodología de la escuela y la evaluación es fundamentalmente práctica y continua, para lo cual se utilizan los siguientes mecanismos:
- Ejercicios prácticos programados
- Trabajos individuales y grupales
- Participación en actividades
- Proyecto de fin de máster

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 6041 EUROS

Requisitos

Titulado universitario Superior. Para la correcta asimilación de los contenidos se recomienda tener ciertos conocimientos previos en finanzas e, idealmente, contar alguna experiencia profesional en el ámbito de las inversiones financieras o ser u profesional del sector.

Observaciones de Precio
Precio con beca del 35%. Precio normal 9.294 €

Por qué escoger este programa ?

¿Te interesa el mercado bursátil y los productos financieros? Mastersadistancia.com pone a tu alcance el Máster en Bolsa y Mercados Financieros con el que podrás trabajar en el mundo de las finanzas y adquirir todos los conocimientos necesarios para sumergirte en el área económico financiera de cualquier empresa de este sector.

Pero ¿Cómo podríamos definir el término Bolsa?
La Bolsa generalmente es el mercado donde se van a negociar una serie de productos intangibles relacionados con las finanzas y la economía, tal como sucede en cualquier mercado de productos tangibles, la diferencia es que aquí no podrás ver ni tocar los productos con tus manos y debes guiarte por tu intuición y tu conocimiento de los mercados así como tu formación.

En este mercado se van a poner en contacto compradores y vendedores, que en términos económicos lo denominaremos como el punto de encuentro entre las empresas y los ahorradores.

¿Quién puede invertir en bolsa?

Es una pregunta que muchas personas se hacen, ya que obviamente no es un término muy común en nuestro día a día.
Sin importar el nivel que podamos tener de conocimientos en bolsa, cualquier persona puede llegar a invertir con éxito para lo cual no tiene por qué depender de bancos o asesores.

¿Qué vas a estudiar en el master de bolsa y mercados financieros?

El plan de estudios del programa comenzará dando una visión de la macroeconomía, la política monetaria y el sistema financiero actual.
Continuarás el programa adquiriendo conocimientos sobre mercados financieros: de renta fija que son aquellos que producen una menor rentabilidad pero el riesgo es menor que los de renta variable (acciones, bonos u obligaciones) o mercado de divisas que es un mercado globalizado mundialmente , comúnmente llamado forex donde se pueden negociar divisas.
Y terminarás viendo el área de asesoramiento y planificación financiera, sabrás como gestionar el riesgo, estudiarás la normativa financiera o fiscalidad de las inversiones.

Aprende todo lo necesario para desarrollar tu carrera profesional en el área de bolsa y finanzas con este master. Solicita ahora más información rellenando con tus datos el formulario de contacto y comienza tu formación!

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • CONTROLLER DE CAMPAÑAS DE MARKETING


TEMARIO

PLAN DE ESTUDIOS

1. El Sistema Financiero. Macroeconomía y Política Monetaria
2. Mercados de Renta Variable
3. Mercados de Renta Fija
4. Mercados de Opciones y Futuros
5. Mercado de Divisas
6. Gestión de Carteras
7. Instituciones de Inversión Colectiva
8. Inversiones Alternativas
9. Planificación Financiera, Seguros y Planes de Pensiones
10. Fiscalidad de las Inversiones
11. Normativa Financiera Internacional
12. Corporate Finance
13. Gestión del Riesgo
14. Proyecto Fin de Máster. Simulador de Carteras

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados