MÁSTER EN SUPPLY CHAIN

MÁSTER EN SUPPLY CHAIN

ONLINE

En un mundo globalizado y altamente competitivo, la gestión eficiente de la cadena de suministro se ha convertido en un componente esencial para el éxito de las empresas. El Máster en Supply Chain es un programa educativo diseñado para formar a profesionales capaces de diseñar, implementar y gestionar sistemas de gestión de la cadena de suministro eficientes y estratégicos. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar este máster, que ofrece una oportunidad única de convertirse en un experto en la optimización de procesos logísticos y la creación de ventajas competitivas en el mundo empresarial.

Salidas Profesionales:

- Director de Supply Chain: Los graduados pueden asumir roles de liderazgo en la gestión de la cadena de suministro de una organización, supervisando todas las actividades relacionadas con la adquisición, producción y distribución.

- Especialista en Logística: Algunos profesionales se especializan en la gestión logística, asegurando que los productos se muevan de manera eficiente a través de la cadena de suministro y lleguen a su destino a tiempo.

- Analista de Datos de la Cadena de Suministro: La gestión moderna de la cadena de suministro se basa en datos. Los graduados pueden trabajar como analistas de datos, utilizando análisis para identificar oportunidades de mejora.

- Consultor en Supply Chain: Algunos eligen una carrera como consultores de gestión de la cadena de suministro, brindando asesoramiento estratégico a empresas para optimizar sus operaciones.

Razones para Estudiar un Máster en Supply Chain:

- Demanda Global: En un mundo cada vez más interconectado, la gestión de la cadena de suministro es esencial en prácticamente todas las industrias, lo que brinda a los graduados oportunidades a nivel global.

- Eficiencia Empresarial: La optimización de la cadena de suministro reduce costos, mejora la calidad y la velocidad de entrega, y aumenta la satisfacción del cliente, lo que es vital para la eficiencia empresarial.

- Tecnología y Automatización: El programa aborda las últimas tendencias en tecnología y automatización de la cadena de suministro, lo que es esencial en la economía digital actual.

- Desarrollo de Habilidades Estratégicas: A través de este máster, los estudiantes desarrollan habilidades estratégicas que son transferibles a una variedad de roles y sectores.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

El Máster online en Cadena de Suministro esta dirigido a profesionales de empresas especializadas en logística y a todas aquellas personas que quieran adquirir la visión, conocimientos y habilidades necesarias para dirigir actividades estratégicas relacionadas con procesos de logística:

Responsables de logística
Cadenas de suministro y producción
Responsables de transporte y distribución
Almacenaje
Compras
Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la cadena de suministro.

Por qué escoger este programa ?

El Máster online en cadena de suministro te forma como experto en optimizar planes y programas de compras, producción, distribución y entregas factibles, bajo criterios flexibles que se ajusten a su estrategia operativa de tu empresa.

El Máster online en Cadena de Suministro pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

Conocer la importancia de las cadenas de suministro dentro de los mercados nacionales y mundiales.
Entender el papel de abastecimiento y compras en la gestión de la cadena de suministro.
Aplicar estrategias de logística para apoyar los objetivos de la empresa.
Medir la eficiencia de las cadenas de suministro utilizando técnicas de evaluación comparativa e indicadores clave de rendimiento.
Identificar mejoras en el proceso logístico de una empresa.
Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.


Con la intención de favorecer la integración en el mercado laboral de nuestros alumnos, desde EFEM, ofrecemos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas como complemento a su plan formativo. La realización de estás prácticas se establece mediante un Convenio de Colaboración Privado entre Escuela y Empresa.

El objetivo de las prácticas en empresa ofertadas por EFEM son, entre otros, conocer la realidad laboral de las empresas, adquirir experiencia y habilidades profesionales y aplicar en la práctica real de una empresa los conocimientos adquiridos en sus estudios.

TEMARIO

VOLUMEN I. CADENA DE SUMINISTRO
VOLUMEN II. COMERCIO EMPRESARIAL
VOLUMEN III. COMERCIO INTERNACIONAL
VOLUMEN IV. COACHING EMPRESARIAL
VOLUMEN V. PRACTITIONER EN PNL
VOLUMEN VI. GESTIÓN DE EQUIPOS
VOLUMEN VII. COMERCIO ELECTRÓNICO
VOLUMEN VIII. DIRECCIÓN DE FINANZAS
VOLUMEN IX. CALIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO
VOLUMEN X. STORAGE MANAGEMENT
VOLUMEN XI. NUEVAS TENDENCIAS Y SIMULACIÓN DE CADENA DE SUMINISTRO

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados