MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN CIBERSEGURIDAD

Becas y Promociones

Promoción
Beca del 65%. Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.
IMF BUSINESS SCHOOL
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN CIBERSEGURIDAD


IMF Business School, Deloitte y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el Máster en Civerseguridad. Este programa pretende formar a sus alumnos en temas como la ciberinteligencia, el malware, el hacking ético o la monitorización.

En una sociedad totalmente conectada a través del internet, necesita un personal totalmente capacitado para manejar los diferentes problemas a nivel de seguridad informática. Es necesario aplicar de manera adecuada los conceptos, la ciberseguridad se enfoca principalmente en la información en formato digital y los sistemas interconectados que la procesan, almacenan o transmiten, por lo que tiene un mayor acercamiento con la seguridad informática.

La cantidad de información que recorre por el internet es enorme y los riegos se hacen latentes cada día con mayor riesgos para la persona, las empresas, las instituciones e incluso la seguridad de los países. El ciberentorno es cada día más amplio, y precisamente la ciberseguridad debe garantizar la seguridad de nuestros movimientos en la red.

El objetivo principal es proteger la información, independientemente de que ésta pertenezca a una organización o si se trata de información personal, ya que nadie está exento de padecer algún riesgo de seguridad.

Este Máster va dirigido tanto a recién licenciados que quieran enfocar su carrera profesional en el ámbito de la seguridad informática, como a profesionales del sector que necesiten un mayor nivel de especialización.

El principal factor diferenciador de este programa es que ha sido diseñado por el equipo del Centro de Operaciones en Ciberseguridad de Deloitte España (Deloitte CyberSOC-CERT). El equipo de formadores está compuesto por consultores en activo del área de Deloitte Cyber Risk Services.

El Máster en Ciberseguridad, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y de Máster por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
• Becas del 70%
• Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes publicadas en 2014
• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
• Biblioteca Virtual
• Curso de inglés incluido




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

60 ECTS

Precio del Curso: 3900 EUROS



Masters relacionados MÁSTER EN CIBERSEGURIDAD