MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN CIBERSEGURIDAD DELOITTE IMF

Becas y Promociones

Promoción
Beca del 65%. Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.
IMF BUSINESS SCHOOL
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN CIBERSEGURIDAD DELOITTE IMF


¿ Te atrae el área de Ciberseguridad? ¿Te gustaría poder aportar tus conocimientos en empresas del sector detectando los errores que comenten a la hora de proteger su información y que puede llegar a arruinar un buen negocio?

Cursosypostgrados.com te presenta el Master en Ciberseguridad donde te encargarás de hacer la auditoría de seguridad y estudiarás temas tan importantes como la ciberinteligencia, el malware, el hacking ético o la monitorización.

Pero, ¿que es la ciberinteligencia, el malware, el hacking ético o la monitorización exactamente?

1-.La ciberinteligencia trata sobre las actividades de inteligencia que tienen lugar en los procesos de la Ciberseguridad que se ocupan de analizar y prevenir los ataques dentro del ciberespacio para poder evitar cualquier daño a la actividad empresarial , es decir, asegurar que el negocio y la gente tengan un bienestar.

2-.El malware, en español podríamos como software malicioso, un tipo de software dañino que accederá a nuestros dispositivo y sistemas operativos sin que nos demos cuenta y por tanto sin nuestro consentimento. Los tipos más comunes son los que incluyen virus, troyanos, rootkits, phishing, adware, spyware...
Normalmente el malware entra en nuestros dispositivos a través de la cuenta de e-mail o de intenet, cuando nos descargamos juegos, demos , archivos de música...

3-.El hacking etico intenta realizar simulacros de ataques a la empresa con la finalidad de hacer una evaluación continua del estado de seguridad en la que se encuentra la empresa en ese momento.
Con este proceso la empresa se asegura estar protegida de los ciberataques y además:
a-. Adelantarse a los cibercriminales
b-. Concienciar a los trabajadores del papel tan importante que desarrolla la seguridad informática
c-. Implementar mejoras en estos procesos de seguridad que nos conecten con el espacio europeo de educación superior.

4-. La monitorización en ciberseguridad se utiliza para recibir avisos de que el servidor está siendo hackeado son análisis que se van realizando mensualmente para evitar que se sustraiga la información

4 errores con los que deben tratar los profesionales de la ciberseguridad:

a)En primer lugar, por regla general deben empezar a tratar los asuntos donde otros los dejaron. Muchas de las preguntas que han de hacerse versarán sobre lo que pasará más que con lo que ya se sabe.

b)En segundo lugar, no pueden sentirse desalentados por la falta de evidencias, la esencia del reto del analista es tener que tratar con situaciones ambiguas, datos estructurados y no estructurados, en que la información nunca es completa y llega en forma gradual, todo ello combinado con una presión constante para alcanzar conclusiones.

c)En tercer lugar, deben tratar frecuentemente con un adversario que busca de forma activa el engaño y que les niega la información que necesitan.
d)En cuarto lugar, finalmente y por todas estas razones, han de aprender a convivir con un alto grado de riesgo, esencialmente el riesgo de equivocarse y con ello contribuir a una toma de decisiones errónea.

En una sociedad totalmente conectada a través del internet, se necesita un personal totalmente capacitado para manejar los diferentes problemas a nivel de seguridad informática.

Es necesario aplicar de manera adecuada los conceptos, la ciberseguridad se enfoca principalmente en la información en formato digital y los sistemas interconectados que la procesan, almacenan o transmiten, por lo que tiene un mayor acercamiento con la seguridad informática.

La cantidad de información que recorre por el internet es enorme y los riegos se hacen latentes cada día con mayor riesgos para la persona, las empresas, las instituciones e incluso la seguridad de los países.

El ciberentorno es cada día más amplio, y precisamente la ciberseguridad debe garantizar la seguridad de nuestros movimientos en la red.


VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTE MASTER

- Que ha sido diseñado por el equipo del Centro de Operaciones en Ciberseguridad de Deloitte España (Deloitte CyberSOC-CERT).
- Formación especializada que está compuesta por consultores en activo del área de Deloitte Cyber Risk Services.
- Bolsa de Empleo y Prácticas profesionales con más de 10.000 vacantes publicadas y actualizada.
- Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
- Biblioteca Virtual
- Curso de inglés incluido




Lugar/modalidad:

ONLINE, SEMIPRESENCIAL

Duración:

12 meses
60 ECTS

Precio del Curso: 3900 EUROS



Masters relacionados MÁSTER EN CIBERSEGURIDAD DELOITTE IMF