MÁSTER EN CIENCIA COSMÉTICA y TECNOLOGÍA

MÁSTER EN CIENCIA COSMÉTICA Y TECNOLOGÍA

ONLINE
  • 5

Consultar

La industria de la belleza y la cosmética es una de las más dinámicas y prometedoras en el mundo actual. La creciente demanda de productos y tecnologías innovadoras ha impulsado la necesidad de profesionales altamente capacitados en la Ciencia Cosmética y Tecnología. Un Máster en esta disciplina ofrece una formación integral que combina conocimientos científicos y habilidades técnicas para desarrollar productos cosméticos de alta calidad, seguros y efectivos. Este programa permite a los estudiantes explorar la ciencia detrás de la belleza y adquirir las habilidades necesarias para impulsar la innovación en la industria.

Ventajas

1. Conocimiento Avanzado: El máster proporciona una comprensión profunda de los principios científicos y tecnológicos que sustentan la formulación y producción de productos cosméticos.
2. Demanda Continua: La industria cosmética es resistente a las fluctuaciones económicas y la demanda de productos cosméticos y cuidado personal se mantiene constante.
3. Innovación Constante: El campo de la ciencia cosmética y tecnología está en constante evolución, lo que permite a los profesionales contribuir a la creación de productos vanguardistas.
4. Salud y Bienestar: Los productos cosméticos tienen un impacto significativo en la salud y el bienestar de las personas, lo que proporciona una sensación de satisfacción personal al contribuir a la calidad de vida de los demás.
5. Diversidad de Productos: La industria cosmética abarca una amplia variedad de productos, desde cuidado de la piel y maquillaje hasta fragancias y productos capilares, lo que brinda oportunidades diversificadas.

Salidas Profesionales

1. Formulador de Productos Cosméticos: Diseñar y desarrollar fórmulas para productos cosméticos, asegurando la calidad y seguridad.
2. Técnico de Laboratorio Cosmético: Trabajar en laboratorios de investigación y desarrollo, llevando a cabo pruebas y experimentos para mejorar productos.
3. Especialista en Control de Calidad: Supervisar la calidad de los productos cosméticos, garantizando que cumplan con los estándares y regulaciones.
4. Regulador Cosmético: Colaborar con organismos reguladores para asegurar que los productos cumplan con las normativas y regulaciones vigentes.

Razones para Estudiar un Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología

1. Conocimiento Científico Avanzado: Obtener una comprensión profunda de la ciencia que respalda la creación de productos cosméticos.
2. Innovación y Creatividad: Participar en la creación y mejora de productos de belleza, contribuyendo a la innovación en la industria.
3. Demanda Laboral: La industria cosmética sigue creciendo y necesita profesionales con experiencia en ciencia y tecnología cosmética.
4. Impacto en la Salud y el Bienestar: Contribuir al bienestar de las personas al desarrollar productos seguros y efectivos para el cuidado de la piel y la belleza.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 4930 EUROS

Requisitos

Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada

Dirigido a

Este Máster está dirigido tanto a recién titulados universitarios en Química, Farmacia, Biología, Veterinaria, Medicina e Ingenieros Químicos, así como a cualquier otro diplomado universitario o ingeniero técnico relacionado con el campo de la cosmética. También está dirigido a profesionales del sector que, no siendo titulados en ninguna de las anteriores disciplinas, acrediten suficiente experiencia y conocimientos en el campo de la cosmética.

Observaciones de Precio
Precio con Beca del 45%. Precio normal 9.200 euros

Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.

Por qué escoger este programa ?

El Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología proporciona al alumno una visión profunda, completa y práctica de los diferentes sectores de la industria cosmética que le permite centrar su futuro profesional y laboral en este ámbito.

Este Máster tiene la ventaja de poder realizarse en horarios adaptados según la disponibilidad personal de cada alumno. La documentación está elaborada por lo mejores expertos dentro del ámbito de la industria y la consultoría cosmética y por ello goza de la mayor actualización posible.

El programa está dirigido por el director de la escuela de Biotech & Pharma: Cesar Nombela, Catedrático de Microbiología, Rector Honorario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Académico de número de la Real Academia Nacional de Farmacia y de la European Academy of Microbiology y Presidente de la Fundación Carmen y Severo Ochoa. Además, entre su claustro cuenta con profesionales en activo de reconocido prestigio, miembros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de otras organizaciones internacionales, investigadores.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • ASESOR DE COSMÉTICA
  • DIRECTOR DE INDUSTRIA COSMÉTICA
  • DIRECTOR DE INVESTIGACION y DESARROLLO
  • RESPONSABLE DE COSMETOVIGILANCIA
  • RESPONSABLE DE REGISTRO DE COSMÉTICOS


Servicio Hunter de prácticas y Bolsa de Empleo.

TEMARIO

MÓDULO I - Introducción, conceptos y legislación
MÓDULO II - Anatomía y fisiología en cosmética
MÓDULO III - Formas cosméticas
MÓDULO IV - Ingredientes cosméticos
MÓDULO V - Producción de cosméticos
MÓDULO VI - Higiene y cuidado corporal
MÓDULO VII - Cuidados faciales
MÓDULO VIII - Cosmética decorativa
MÓDULO IX - Cosmética y tinción capilar
MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados