• ONLINE
    Social Media

    La digitalización de las empresas crea oportunidades laborales en constante aumento, al finalizar este master podrás ejercer como:
    Director de E-marketing.
    Social Media Strategist.
    Digital Content Manager.
    Community Manager.
    Analista de Social Media.

  • Dirección Comercial y Marketing
    World’s Best University

    En modalidad online con acceso a plataforma virtual, con contenido complementario, noticias, artículos de interés, actividades propuestas por el tutor y a foros del área. A través de la plataforma, tienen contacto directo y personalizado con tutores especializados en las diferentes áreas del programa, profesionales en activo que aportan la visión práctica con su experiencia en el sector.

  • Best Education
    For Your Better Future

    Doble titulación: Máster por la Universidad de Nebrija más Máster por IMF Business School.

    IMF Business School ofrece el servicio para gestionar la Apostilla de la Haya sobre tu título. Este sello certifica la autenticidad de la firma del mismo, reconociéndolo en cualquier país del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de cualquier otra autenticación.

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA

  • 4.50

El marketing online y los nuevos perfiles laborales hacen indispensable especializarse en la gestión integral de las redes sociales.

Las formas de conectar, fidelizar y comunicarse con nuestros clientes se encuentran en un proceso de constante cambio, así como las herramientas y los recursos disponibles para satisfacer sus necesidades y demandas. En este nuevo ecosistema digital, las empresas necesitan profesionales con competencias en la creación de nuevos modelos de negocio, en la aplicación de la tecnología a la innovación empresarial y en el manejo y utilización de las herramientas del entorno digital para la generación de valor y monetización de los servicios, productos y contenidos.

Por todo ello, los medios sociales son el punto de partida indispensable en esta nueva revolución. La dirección y gestión de los social media, con capacidad de penetración, medición y análisis individual sobre los potenciales usuarios, clientes y compradores de nuestros servicios, nos abre nuevas posibilidades a la vez que nos ofrece retos hasta ahora imaginados.

Este programa diseñado por IMF Business School en colaboración con la Universidad de Nebrija, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración:

1. Social Media Strategist: La planificación estratégica de los social media, la obtención de datos, información, métricas y KPIs que nos permitan analizar y monitorizar nuestros objetivos empresariales y de reputación.

2. Social Digital Content Management: La creación de contenido teniendo en cuenta las características singulares de los medios sociales y el aprovechamiento de sus ventanas de visualización y engagement. Todo ello apoyado en la utilización de la tecnología que facilita la gestión de contenidos y de mensajes de una forma totalmente cuantificable e individualizada.

3. Social Marketing Media: Los medios sociales, redes y plataformas como canal y herramienta de comercialización, comunicación y marketing. La creatividad, la interactividad, el desarrollo de estrategias basadas en el cliente, así como su aplicación mediante los planes específicos correspondientes.

Dirigido a

Recién titulados y profesionales jóvenes que busquen una formación exhaustiva para afianzar su carrera como gestores de comunicación en entornos digitales. Profesionales interesados en profundizar en la forma en que las empresas y los departamentos de comunicación se relacionan con sus clientes a través de canales digitales. Profesionales de la comunicación que precisen desarrollar el pensamiento conceptual y estratégico.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 2340 EUROS

Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Observaciones de Precio

Precio con beca del 70%

Solicitud de Información

Porqué Escoger este programa ?

Conocer el ecosistema digital y sus principales características diferenciadoras, desde un punto de vista empresarial, para diseñar la estrategia social y de marketing de una compañía.

Titulaciones y Salidas Profesionales


La digitalización de las empresas crea oportunidades laborales en constante aumento, al finalizar este master podrás ejercer como:
Director de E-marketing.
Social Media Strategist.
Digital Content Manager.
Community Manager.
Analista de Social Media.

TEMARIO

MÓDULO I Ecosistema digital
MÓDULO II Dirección y desarrollo de proyectos de innovación
MÓDULO III Tecnología, diseño y desarrollo de contenidos
MÓDULO IV Planificación estratégica y Social Media
MÓDULO V Monitorización social, identidad y reputación digital
MÓDULO VI Analítica y Social Media Optimization (SMO)
MÓDULO VII Social Media, redes sociales y community manager
MÓDULO VIII Digital Marketing y Comunicación en Social Media
MÓDULO IX Social Community Management TUTORES

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, con capacidad para transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito del Marketing Digital.

PRÁCTICAS

IMF mantiene acuerdo de prácticas en el sector con varias empresas de renombre como Repsol, NH hoteles, Antena 3...