MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA

ATPERSON FORMACIÓN Y EMPLEO
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA


La criminología es una ciencia moderna de carácter multidisciplinar y trasversal y, precisamente, por ello, este Máster trata de satisfacer la demanda de todos aquellos graduados y profesionales que tienen la intención de complementar, actualizar reciclar sus conocimientos y competencias desde un punto de vista multidisciplinar.
Es un Máster que facultará al alumnado para conocer y resolver muchos de los problemas técnicos y jurídicos que la delincuencia plantea a las sociedades actuales. Se le transmitirán las herramientas conceptuales necesarias para que puedan aplicar conocimientos avanzados de Derecho, Psicología, Medicina, Sociología, Genética, Toxicología y Criminología al ámbito práctico y también a la realización de una posible posterior investigación personal más específica que aporte ideas innovadoras a la solución de tales problemas.

Duración: 760 horas

Objetivos:
El Máster en Criminología pretende que los estudiantes adquieran una formación avanzada de carácter especializado orientada al ejercicio de tareas investigadoras y académicas.
Al finalizar el máster, los estudiantes...
Tendrán conocimientos avanzados en criminología y ejecución penal.
Podrán aplicar los conocimientos sobre teorías criminológicas para formular hipótesis de investigación y llevar a cabo investigaciones empíricas rigurosas en el ámbito de la ejecución penal.
Podrán formular conclusiones coherentes con la investigación empírica realizada y proponer soluciones a los problemas penológicos analizados que sean sensibles a sus consecuencias sociales.
Sabrán comunicar de manera clara y sintética las hipótesis, la metodología, los resultados y las implicaciones prácticas de la investigación, tanto a un público especializado como a un público no especializado.
Podrán desarrollar habilidades de investigación que les permitirán abordar de manera autónoma nuevas áreas de estudio.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

760 horas

Precio del Curso: 405 EUROS



Masters relacionados MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA