MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN DESARROLLO DE PROYECTOS EN ARQUITECTURA Y URBANISMO

Becas y Promociones

Promoción
FUNIBER, cumpliendo con su Misión de Responsabilidad Social, concede BECAS de FORMACIÓN, para estudiar en cualquiera de sus programas !!! No lo pienses más, pide información ya !!!!
FUNIBER- FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN DESARROLLO DE PROYECTOS EN ARQUITECTURA Y URBANISMO


La arquitectura y el urbanismo son dos disciplinas apreciablemente diferentes. No es lo mismo proyectar una de las múltiples piezas que forman la ciudad que pensar en la organización de la ciudad entera. En efecto, la primera enfoca el hecho urbano desde la visión parcial de las unidades arquitectónicas que, por millares, constituyen las grandes ciudades, una consideración que a veces no tiene en cuenta su relación con el contexto urbano.

La arquitectura es una de las cinco bellas artes junto con la pintura, la escultura, la música y la literatura. Está compuesta de edificios (el material físico de la construcción) y personas (en el espacio interior). Sus límites son las fachadas. El urbanismo, en cambio, adopta una visión global de la ciudad, en la que los componentes son el conjunto de los edificios construidos, los espacios exteriores y, a la vez y muy importante, la relación entre unos y otros.

El área de Arquitectura y Urbanismo en conjunto, es sin lugar a dudas la que históricamente mayor desarrollo y aplicación ha tenido desde su propia concepción, por esto la necesidad de desarrollar un programa que atienda las exigencias profesionales actuales, especializado en proyectos Urbano-Arquitectónicos.

Máster titulado por la Universidad Europea del Atlántico. El área de Proyectos en la actualidad ha tomado un fuerte protagonismo en el desarrollo profesional de ejecutivos de las más variadas profesiones, pues todas participan, con diferente protagonismo, en el desarrollo e implementación de un proyecto. Modalidad a Distancia y con campus virtual.




Lugar/modalidad:

A DISTANCIA

Duración:

24 meses (900 horas – 90 ECTS))

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN DESARROLLO DE PROYECTOS EN ARQUITECTURA Y URBANISMO