MÁSTER EN DISEÑO DE EMPRESAS

MÁSTER EN DISEÑO DE EMPRESAS

ONLINE

En un entorno empresarial dinámico y altamente competitivo, la capacidad de innovar y adaptarse se ha convertido en una necesidad imperante para las organizaciones que buscan el éxito sostenible. El Máster en Diseño de Empresas es un programa educativo pionero que busca capacitar a profesionales y emprendedores para diseñar y liderar empresas innovadoras y efectivas en la era contemporánea.

A lo largo de este máster, los participantes explorarán en profundidad la relación entre el diseño y la empresa, adquirirán habilidades de liderazgo para impulsar la innovación y aprenderán a aplicar prácticas de diseño en todas las áreas empresariales, desde la estrategia y la gestión de proyectos hasta la experiencia del cliente y la toma de decisiones informadas.

El Máster en Diseño de Empresas está diseñado para profesionales en busca de una mentalidad empresarial transformadora, así como para emprendedores que deseen desarrollar y dirigir empresas creativas y exitosas. El enfoque multidisciplinario y la colaboración entre diferentes áreas de conocimiento fomentan la creación de empresas con propósito, visión y un impacto significativo en la sociedad.

Si estás comprometido con la idea de transformar la forma en que se conciben y dirigen las empresas en la actualidad, te invitamos a explorar este emocionante programa de máster y a unirte a una comunidad de profesionales y emprendedores visionarios que están cambiando la cara del mundo empresarial.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 5 EUROS

Requisitos

Personas emprendedoras o freelance relacionadas con el ámbito del diseño, con interés en el emprendimiento y la gestión de empresas creativas, que deseen comenzar a gestionar su propio estudio o agencia.

Este Máster se dirige a personas que cumplan el siguiente perfil:

Diseño gráfico.
Comunicación.
Publicidad.
Tipografía.
Ilustración.
Bellas artes.
Animación tradicional.
Si no dispones de un título universitario que te permita acceder al programa, el Comité Académico evaluará tu CV, portfolio y experiencia profesional acreditada.

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

Un design manager es el máximo responsable de todo lo relacionado con el diseño y la imagen dentro de una empresa, un design management puede aportar una estrategia innovadora para impulsar una marca y lograr que esté presente en el mercado, combinando exitosamente el diseño y el negocio.

Este Máster Online en Diseño de Empresas Creativas que presenta ESDESIGN tiene como objetivo dotar al alumnado de conocimientos para plantear las bases de la gestión del diseño desde el punto de vista del emprendimiento, siempre desde esta óptica creativa necesaria.

En este máster, aprenderás a liderar equipos y planificar las diversas necesidades del día a día de un estudio o agencia más allá de las cuestiones relativas a la creatividad. Además, adquirirás la capacidad de entender el proyecto desde la perspectiva del cliente y el consumidor, teniendo en cuenta sus necesidades y los condicionantes del entorno.


Con este máster, adquirirás la capacidad de gestionar el día a día de un estudio o agencia de diseño y podrás desarrollarte profesionalmente en los siguientes ámbitos:

Estudios de diseño.
Estudio de diseño con departamento de estrategia.
Agencias de publicidad con departamento de diseño.
Consultoras de negocio y consultoras de diseño.

TEMARIO

Aula abierta de Adobe

Gestión de talento: Coaching y mentoring para liderazgo. 5 ECTs.
Metodologías Agile y herramientas para la gestión de procesos de producción. 5 ECTs.
Design Thinking: análisis de contexto, pensamiento lateral y disruptivo. 5 ECTs.
Finanzas para empresas creativas. 5 ECTs.
Gestión de proveedores y producción de proyectos. 5 ECTs.
Estrategia de la identidad y plan marketing para empresas creativas. 5 ECTs.
Análisis de datos, proyección y posicionamiento de audiencia en el entorno on-line. 5 ECTs.
Project Manager: Gestión de tiempos, rutinas y protocolos multiproyecto. 5 ECTs.
Emprendimiento y desarrollo de plan de negocio. 5 ECTs.
Innovación para nuevos escenarios de proyectos. 5 ECTs.
Trabajo Final de Máster. 10 ECTs.

Taller de Design Thinking, pensamientos lateral y disruptivo.
RunDesign.
bildi Grafiks.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados