MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL

Becas y Promociones

Promoción
20% de descuente para autónomos y desempleados. Pide infromación sin compromiso
UADIN
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL


Te ofrecemos e/l Máster en Dirección de Marketing Internacional, en el cual se expide la Titulación Oficial adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior en créditos oficiales ECTS (European Credit Transfer System), este Máster está compuesto por 11 Créditos ECTS y te permite adquirir conocimientos de gran utilidad en la materia de la Dirección de Marketing Internacional.

El curso proporciona al participante las habilidades y conocimientos sobre Dirección de Marketing Internacional, aprendiendo las diferentes técnicas de comunicación y acciones de marketing, también aprenderá las técnicas de Comercio Internacional para adquirir una visión global a la par que individual para averiguar qué es lo que demanda el mercado.

El Máster consta de varios bloques con diferentes temáticas, entre estos destacamos:

Políticas de Marketing Internacional: Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización.

Marketing Estratégico e Internacional: Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación. Adquirir los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado.

Plan de medios de comunicación e Internet: Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo: Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.

Dirección de Marketing y ventas: Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing para evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
Marketing de producto: Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
OBJETIVOS:
Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.
Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.
Aprender a manejar las oportunidades que brinda el marketing para ubicar a la empresa en la posición pretendida.
Conocer las características generales del marketing internacional y las diferentes técnicas de penetración en mercados extranjeros.
Determinar la demanda y necesidades de los planes de producción/distribución en base a los plazos de entrega comprometidos.
Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.
Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto.
Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.
Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.
Conocer las técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo.
Adquirir conocimientos acerca de la evolución que ha tenido el marketing.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

600 horas

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL

  • MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO Online
    Modalidad: Online
    Precio con Beca del 25%. Precio Normal 5.200 euros
    El Máster en comunicación y marketing político cuenta con un programa de estancias en Universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, se imparte en modalidad online a través de una plataforma virtual y te ayudará a mejorar tus habilidades personales...
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Online
    Modalidad: Online
    Objetivos del Máster Universitario en Dirección de Marketing 1. Formar a profesionales del Marketing ofreciéndoles un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas e...
  • MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS Online
    Modalidad: Online
    El máster cuenta con el aval de la Metodología Online de OBS, registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, un claustro docente vinculado 100% con el ámbito empresarial nacional e internacional y la asistencia a una serie de Webconferences sobre tendencias de marketing ...
  • MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Online
    Modalidad: Online
    Financiación en hasta 12 mensualidades, a través de su empresa al estar bonificado la formación le sale a coste cero.
    Objetivos: Capacitar al alumnado para integrar la Estrategia general de la empresa con las políticas y la estrategia de Marketing y Comunicación, y concienciarlos del enorme valor estratégico que la comunicación aporta al negocio y a la reputación corporativa en sus relaciones con los grupos ...
  • MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS A Distancia, Semipresencial
    Modalidad: A Distancia, Semipresencial
    Metodología EAE – Escuela de Administración de Empresas ha desarrollado un nuevo modelo pedagógico que se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. La metodología a distancia – online es flexible y permite que el alumno pueda...