MÁSTER EN DIRECCIÓN y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN FINANCIERA

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN FINANCIERA

ONLINE

Consultar

En el dinámico panorama empresarial actual, la gestión efectiva y estratégica es esencial para el éxito de cualquier organización. El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Dirección Financiera se presenta como un programa integral diseñado para equipar a los profesionales con las habilidades necesarias para liderar en el ámbito financiero. En esta exploración, nos sumergiremos en las salidas profesionales y en las razones fundamentales que respaldan la elección de estudiar este Máster.

Salidas Profesionales

- Director Financiero (CFO): Con un MBA en Dirección Financiera, te convertirás en un candidato ideal para ocupar roles de alto nivel como Director Financiero. Serás responsable de liderar la estrategia financiera de la empresa, gestionando riesgos, toma de decisiones y asegurando la salud financiera de la organización.
- Analista Financiero Senior: Podrás trabajar como analista financiero senior, evaluando el rendimiento financiero de la empresa, analizando inversiones, elaborando informes financieros y proporcionando recomendaciones estratégicas a la alta dirección.
- Consultor Financiero: Como consultor financiero, colaborarás con empresas para optimizar sus operaciones financieras. Brindarás asesoramiento especializado sobre gestión de riesgos, estructura de capital y estrategias financieras para mejorar el rendimiento empresarial.
- Gestor de Fusiones y Adquisiciones: Este Máster te preparará para liderar proyectos de fusiones y adquisiciones, evaluando la viabilidad financiera, identificando oportunidades de crecimiento y facilitando procesos de integración efectivos.
- Emprendedor Financiero: Si tienes aspiraciones emprendedoras, podrás aplicar tus conocimientos en dirección financiera para lanzar y gestionar tu propia empresa. El MBA te brindará las herramientas para abordar los desafíos financieros de manera efectiva.

Razones para Estudiar Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Financiera

- Liderazgo Integral: El programa MBA ofrece una formación integral en dirección y administración de empresas, mientras que la especialidad en Dirección Financiera te dota de habilidades específicas para liderar en el ámbito financiero.
- Toma de Decisiones Estratégicas: Aprenderás a tomar decisiones financieras estratégicas que impacten positivamente en la rentabilidad y el crecimiento sostenible de la empresa. El enfoque estratégico es esencial para los líderes empresariales de hoy.
- Gestión de Riesgos Financieros: Adquirirás habilidades avanzadas en la gestión de riesgos financieros, permitiéndote anticipar y mitigar posibles amenazas para la estabilidad financiera de la organización.
- Red de Profesionales: Estudiar un MBA te brinda la oportunidad de construir una red de profesionales y líderes empresariales. La interacción con compañeros y profesores enriquecerá tu experiencia y te proporcionará conexiones valiosas en el mundo empresarial.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 3850 EUROS

Requisitos

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija – IMF)
Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Este master está dirigido a quienes quieran desarrollar su carrera profesional en el área financiera de empresas, bancos, etc. con el objetivo de asumir puestos de máxima responsabilidad empresarial.

Observaciones de Precio
Con beca del 60%. Precio normal 9.625 €.

Por qué escoger este programa ?

¿Quieres convertirte en experto financiero? No importa la carrera que hayas estudiado, el tema de las finanzas es algo que todos debemos de conocer en mayor o menor medida ya que tratamos con ello continuamente en nuestro día a día.

Si te gusta el sector financiero, ahora tienes la oportunidad de especializarte en este area con el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Especialidad en Dirección Financiera que Mastersadistancia.com pone a tu alcance, una formación de carácter online que han diseñado conjuntamente el centro de formación IMF Smart Education y la Universidad Nebrija.
VENTAJAS

1-. Obtendrás una visión mas globalizada, estratégica y funcional de lo que supone el área financiera de la empresa.

2-. Contarás con un claustro de profesores en activo que combina su trabajo profesional con la docencia, lo cual te aportará otra visión más enfocada a los negocios y al día a día.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes te permitirá generar un networking de vital importancia para tu futuro profesional.

SISTEMAS DE EVALUACIÓN

El alumno podrá realizar en el campus virtual ejercicios de autoevaluación de cada módulo del programa formativo, para autoevaluar el conocimiento de los contenidos.

Asimismo, la obtención de los títulos del Máster por IMF Smart Education y de Máster por la Universidad Nebrija estará sujeta a la superación de un examen final en cualquiera de las modalidades ofertadas.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • CONTROLLER ADJUNTO a DIRECCIÓN
  • JEFE DE CONTABILIDAD
  • RESPONSABLE DE CONTABILIDAD


TEMARIO

MÓDULO I Dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II El marketing en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito

MÓDULO III El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales

MÓDULO IV Dirección de operaciones y logística

MÓDULO V Dirección de sistemas de información y control

MÓDULO VI Gestión de recursos humanos y habilidades directivas

MÓDULO VII Fundamentos de contabilidad

MÓDULO VIII Cómo evaluar la salud financiera de una empresa

MÓDULO IX Control de gestión y dirección de una empresa Profesores

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, con capacidad para transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de la empresa.

Evaluación

El alumno podrá realizar en el campus virtual ejercicios de autoevaluación de cada módulo del programa formativo, para autoevaluar el conocimiento de los contenidos.

Asimismo, la obtención de los títulos del Máster por IMF Smart Education y de Máster por la Universidad de Nebrija estará sujeta a la superación de un examen final en cualquiera de las modalidades ofertadas

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados