MBA ESPECIALIZADO EN MARKETING DEPORTIVO

MBA ESPECIALIZADO EN MARKETING DEPORTIVO

ONLINE

El marketing deportivo es un campo en constante crecimiento que combina la pasión por el deporte con las estrategias empresariales más innovadoras. En un mundo donde el deporte desempeña un papel central en la cultura y la economía, el MBA Especializado en Marketing Deportivo se presenta como un programa educativo de vanguardia diseñado para preparar a profesionales para liderar en la emocionante intersección entre el deporte y los negocios.

Este MBA especializado ofrece una perspectiva única que combina los fundamentos de la gestión empresarial con estrategias avanzadas de marketing aplicadas al mundo del deporte. Los participantes explorarán temas esenciales como la gestión de equipos deportivos, patrocinios, branding deportivo, marketing de eventos deportivos, relaciones con los aficionados y estrategias de contenido deportivo.

Diseñado para profesionales apasionados por el deporte, gestores de clubes deportivos, directores de marketing de equipos deportivos y emprendedores interesados en la industria deportiva, este programa promueve la comprensión de las dinámicas únicas del marketing deportivo y la habilidad para crear estrategias que conecten con los aficionados y generen impacto.

Si estás comprometido con el apasionante mundo del marketing deportivo y deseas marcar la diferencia en la industria del deporte, te invitamos a explorar este emocionante programa de MBA y a unirte a una comunidad de profesionales apasionados por el deporte que están impulsando el marketing deportivo hacia el futuro.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 3850 EUROS

Requisitos

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación UCAV – IMF)
Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Dirigido a todas aquellas personas que busquen una formación completa en la gestión, organización y administración de empresas deportivas, y que quieran conocer todos los aspectos de la gestión de eventos deportivos.

Observaciones de Precio
Precio con beca del 60%. Antes 9.625 €

Por qué escoger este programa ?

¿Te gustaría obtener las herramientas y habilidades que te diferencien y te preparen para liderar y gestionar proyectos en el ámbito deportivo?

Mastersadistancia.com a través de su directorio te ofrece el MBA con especialidad en Marketing Deportivo, cuyo principal objetivo es que seas capaz de dirigir eventos o entidades deportivas de manera eficiente.

Cada vez se escucha más y está más presente en nuestro día a día, el Marketing Deportivo que se ha mostrado como una herramienta muy eficiente y lucrativa para generar oportunidades de negocios.

Seguro que a todos se no viene a la mente uno de los mayores casos de éxito del marketing deportivo, la super bowl, un evento que marca el final de liga del futbol americano y todo lo que hay alrededor de este evento: artistas famosos, anuncios millonarios, miles de usuarios enganchados al televisor... Se ha creado una oportunidad de negocio aprovechando el evento deportivo que es sin duda aliado de una demanda de cosumo.

En este master tratarás temas del entorno empresarial, como la estructura organizativa de la empresa, el entorno económico o la gestión financiera y otros más específicos del master como marketing deportivo, comunicacion en el área de deportes o entidades deportivas.

Si quieres ser un profesional del marketing en el sector deportivo, no lo pienses más y solicita ahora más información!



VENTAJAS DEL PROGRAMA
- Becas del 65%
- Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes
- Financiación hasta en 12 meses sin intereses
- Biblioteca Virtual
- Curso de inglés incluido

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • DIRECTOR DE ENTIDADES DEPORTIVAS
  • DIRECTOR DE EVENTOS DEPORTIVOS
  • DIRECTOR DE MARKETING
  • TECNICO EN EMPRESAS DEPORTIVAS
  • TECNICO EN MARKETING DEPORTIVO


TEMARIO

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
MÓDULO II - Entorno económico
MÓDULO III - Gestión financiera
MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial
MÓDULO V - Factor humano en la organización
MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas
MÓDULO VII - Marketing deportivo integral
MÓDULO VIII - Eventos, entidades y deportistas
MÓDULO IX - Gestión de la comunicación en el entorno deportivo
MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster
CURSO I - Curso de Inglés

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados