MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Becas y Promociones

Promoción
BECA DEL 65%. DESCUENTO POR PAGO AL CONTADO. FINANCIACIÓN DE HASTA 12 MESES SIN INTERESES. PRECIOS ESPECIALES PARA DESEMPLEADOS ¡INFÓRMATE!
IMF BUSINESS SCHOOL
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


¿Te gustaría tener una visión más global de la empresa? ¿Querrías verla desde la perspectiva de la Dirección General para poder implementar las estrategias más adecuadas?

Este Master en Dirección y Administración de Empresas especialidad en Prevención de Riesgos Laborales que podrás encontrar en el catálogo de masters de cursosypostgrados.com está impartido por la escuela de negocios IMF Business School y te ayudará a adquirir las competencias necesarias para tomar las mejores decisiones y obtener ventajas competitivas.

Igual de importante es saber dirigir personas y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones personales para así integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es crucial también poder tener un capital humano bien formado con el que podamos contar para poder establecer así ventajas competitivas y esto se vea reflejado en un mejor rendimiento.

Es por esto que se debe dotar al alumno de los conocimientos necesarios en materia de Seguridad, Higiene Industrial y Salud Laboral con el objetivo de prevenir los Riesgos Laborales.

OBJETIVOS

1. Desarrollar en el alumno un pensamiento estratégico y global para entender la empresa en su totalidad.
2. Proporcionar al alumno los conocimientos, habilidades y actitudes directivas suficientes para actuar de forma eficaz dentro de una organización.
3. Gestionar la Prevención de Riesgos laborales de acuerdo con la normativa vigente.
4. Dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas necesarios para el desarrollo de las funciones y actividades de marketing y ventas en la empresa, así como para la coordinación y dirección del departamento comercial.
5. Comprender la situación actual del mercado y las oportunidades de negocio tras la aparición de la Nueva Economía.
6. Proporcionar al alumno los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar el área de RR HH hacia el futuro desarrollo de la organización
7. Dar a conocer al alumno los diversos sistemas de relación con el cliente y capacitarle para gestionar de forma eficaz la información recibida.
8. Conocer las principales pautas y requisitos que deben cumplir los Sistemas de Gestión de Calidad y Gestión del Medio Ambiente.
9. Entender el marco conceptual de la RSC y su situación actual a nivel nacional e internacional.
10. Comprender las políticas y estrategias principales que las empresas tienen a su disposición para incorporar la RSC a su gestión.

PROFESORES

El cuadro de profesores del master está formado por profesionales en activo de empresas y del mundo académico, que transmitirán a los alumnos experiencias laborales reales y aportarán ejemplos válidos en el ámbito de la vida cotidiana.




Lugar/modalidad:

A DISTANCIA, ONLINE

Duración:

60 ECTS

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES