MÁSTER EN DIRECCIÓN y ADMINISTRACIÓN MBA - ESPECIALIDAD EN EMPRENDIMIENTO y CREACIÓN DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN MBA - ESPECIALIDAD EN EMPRENDIMIENTO Y CREACIÓN DE EMPRESAS

ONLINE

Modalidad abierta

En un mundo empresarial en constante evolución y con un entorno económico cada vez más competitivo, la adquisición de habilidades en dirección y administración es esencial para el éxito en el mundo de los negocios. El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con Especialidad en Emprendimiento y Creación de Empresas es un programa educativo de vanguardia que combina la formación empresarial sólida con un enfoque en la creación y gestión de nuevas empresas. Este máster ofrece a los estudiantes una oportunidad única para adquirir las habilidades necesarias para liderar y emprender con éxito en el mundo empresarial actual.

Ventajas

1. Conocimientos Empresariales Avanzados: El MBA proporciona una comprensión sólida de los conceptos y prácticas empresariales clave, desde estrategia y finanzas hasta marketing y gestión de recursos humanos.
2. Enfoque en Emprendimiento: La especialidad en emprendimiento y creación de empresas permite a los estudiantes explorar y desarrollar habilidades específicas para la creación y gestión de nuevas empresas.
3. Desarrollo de Liderazgo: Los programas de MBA a menudo se centran en el desarrollo de habilidades de liderazgo, que son esenciales para liderar equipos y organizaciones con éxito.
4. Red de Contactos: Los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse con otros profesionales y emprendedores, lo que puede resultar en colaboraciones futuras y oportunidades de negocio.

Salidas Profesionales

1. Emprendedor: Liderar y administrar tu propia empresa, desde startups hasta empresas consolidadas.
2. Gestor de Innovación: Contribuir a la innovación en empresas existentes al liderar iniciativas de desarrollo de nuevos productos o servicios.
3. Director General: Asumir roles de liderazgo en empresas, tomando decisiones estratégicas y supervisando operaciones globales.
4. Consultor Empresarial: Ofrecer asesoramiento y consultoría a empresas en áreas como estrategia, gestión y expansión.
5. Especialista en Capital de Riesgo: Identificar y financiar empresas emergentes con potencial de crecimiento.

Razones para Estudiar un MBA con Especialidad en Emprendimiento y Creación de Empresas

1. Formación Integral: Obtener una comprensión completa de la gestión empresarial y adquirir habilidades específicas para el emprendimiento.
2. Desarrollo de Liderazgo: Aprender a liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y motivar a otros para lograr el éxito empresarial.
3. Red de Contactos: Conectar con profesionales y emprendedores, lo que puede abrir puertas a colaboraciones y oportunidades de negocio.
4. Fomento de la Innovación: Contribuir a la creación de soluciones innovadoras y disruptivas en el mundo empresarial.
5. Flexibilidad Profesional: Las habilidades adquiridas son aplicables en una variedad de industrias y funciones, lo que brinda versatilidad en la elección de la carrera.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 9600 EUROS

Requisitos

A quién se dirige

- Autónomos con empresas en activo
- Emprendedores
- Participantes de empresas familiares quienes obtendrán una formación adecuada para continuar gestionando su negocio, mediante un asesoramiento personalizado

Observaciones de Precio
9.600 €. Con beca del 65% precio final 3.360 €

Por qué escoger este programa ?

IMF Smart Education y la Universidad de Nebrija ponen en marcha el MBA con especialidad en Emprendimiento y Creación de Empresas. Este programa pretende ayudar a sus alumnos a desarrollar su propio proyecto empresarial utilizando los más modernos e innovadores métodos, de la mano de emprendedores de éxito y expertos en las distintas áreas de la empresa.

El MBA en especialidad en Emprendimiento y Creación de Empresas está dirigido a todos aquellos titulados universitarios o profesionales que vean el emprendimiento como una salida laboral y deseen poner en marcha su propio proyecto.

Este programa, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. Además, ofrece la posibilidad de asistir a clases online en directo con sus profesores.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad de Nebrija y de Máster por IMF Smart Education. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
- Becas del 70%
- Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes.
- Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
- Biblioteca Virtual
- Curso de inglés incluido

TEMARIO

MÓDULO I - La construcción de una sólida estrategia financiera para tu negocio
MÓDULO II - Planificación financiera: de la contabilidad a la valoración de tu compañía
MÓDULO III - Marketing para la empresa digital y global
MÓDULO IV - En un negocio la clave es vender, lo demás son "detalles"
MÓDULO V - Aspectos legales que determinan el buen funcionamiento de una compañía
MÓDULO VI - Habilidades directivas
MÓDULO VII - Cómo afrontar retos tecnológicos para escalar un negocio
MÓDULO VIII - E-business: el negocio en la red
MÓDULO IX - La calidad y la innovación o cómo incorporarlos a tu ADN empresarial
MÓDULO X - Emprende ligero, claves para diferenciarte en un mercado
MÓDULO XI - Go Global: el reto de la internacionalización de una empresa
CURSO I - Curso de Inglés

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados