MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN DISEÑO DE INTERIORES

DSIGNO
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN DISEÑO DE INTERIORES


El Máster en Diseño de Interiores te permitirá la planificación, elaboración y presentación gráfica de cualquier tipo de proyecto en la actividad de diseño de interiores. Conocerás desde la normativa para el correcto desarrollo tanto en compresión como en creación de planos hasta el diseño digital de los espacios tratados.
Además, aprenderás el uso de las herramientas necesarias, partiendo de la concepción de la idea a la realización de los diseños a presentar, tanto al cliente como al equipo de trabajo. Y adquirirás la capacidad para rediseñar espacios existentes, así como la manipulación de los volúmenes espaciales, el tratamiento de las superficies y su representación para la presentación de los proyectos.
Serás capaz de realizar cualquier creación tanto en decoración como en cualquier disciplina relacionada con el diseño de interiores, así como rediseñar espacios existentes y manipular los volúmenes espaciales.
Cuando acabes el máster estarás preparado para poder realizar cualquier proyecto de diseño de interiores ya que dominarás todas sus facetas.

Software

Para el desarrollo del curso es necesario disponer de conocimientos de AutoCAD y de dibujo técnico arquitectónico, además de los programas: Adobe Photoshop, Illustrator, Autodesk AutoCAD y 3D Studio Max.

Objetivos

Al finalizar el estudio del Máster en Diseño de Interiores, serás capaz de:

Redactar un proyecto de diseño para la intervención de un espacio interior.
Utilizar con soltura aplicaciones informáticas de dibujo, diseño, ilustración y tratamiento digital de la imagen en el contexto de un proyecto de diseño de interiores.
Aplicar diferentes técnicas y métodos de dibujo y diseño asistidos por ordenador para obtener presentaciones profesionales de los proyectos de diseño.
Conocer las implicaciones y condicionantes en el diseño de un espacio comercial.
Aplicar las variables del diseño de espacio comerciales: identidad y diseño de la marca y su implantación en el punto de venta.
Conocer los distintos tipos de mobiliario para exposición y cuál es más recomendable en cada caso, así como cuál es el óptimo sistema de exposición en cada caso.
Conocer la importancia del escaparate, sus posibilidades para atraer el cliente a la tienda, y cómo configurarlo.
Diseñar escaparates y stands comerciales.
Diseñar elementos de escenografías y escaparates.

Una vez finalizado el Máster en diseño de interiores podrás desarrollar trabajos como:

Estudios de decoración e interiorismo, arquitectura e ingeniería
Interiorista Freelance
Escenografía de espectáculos, cine y televisión
Elaboración de Stands para ferias
Diseño de exposiciones
Diseño de mobiliario
Escaparatismo
Empresas constructoras y de reformas
Estudios de grandes almacenes
Comercio (decoración, mobiliario, cocinas)




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

1.000 horas, 40 ECTS

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN DISEÑO DE INTERIORES