MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DISEÑO DE INTERIORES

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DISEÑO DE INTERIORES

ONLINE

Las inversiones en la construcción de ciudades inteligentes, aeropuertos y edificios comerciales por parte de los gobiernos de todo el mundo están impulsando la demanda de servicios de diseño de interiores integrados con tecnología y planificación inteligente.

Con el Master de formación permanente en Diseño de Interiores, el alumno va adquiriendo los fundamentos teóricos aplicados directamente sobre la documentación necesaria para ejecutar un nuevo, lo que conlleva una normalización en la materia para que un alumno comprenda que forma parte de un proceso en el que participan varios agentes que han de utilizar dicha información y en el cual el Proyectista es el responsable de gran parte de las decisiones de Diseño, que deberán seguir criterios no sólo estéticos, sino también técnicos y profesionales.

Todo esto aplicado a los conocimientos de desarrollo de proyectos de Diseño de Interiores, de un amplio rango de especialidades dentro de la rama de conocimiento, permitiendo obtener un saber global que abarca intervenciones de muy diferentes características.

Este curso incluye todos los contenidos indicados por Autodesk para convertirte en un Usuario Certificado de Autodesk en Autocad y 3DS MAX, y podrás realizar el examen de certificación con nosotros.

El MÁSTER EN DISEÑO DE INTERIORES brinda ventajas relacionadas con el diseño de espacios interiores y la creatividad en la industria de la decoración y el diseño de interiores.
Te presento algunas de las ventajas:

Creatividad y expresión personal: Estudiar diseño de interiores te brinda la oportunidad de expresar tu creatividad y estilo personal a través de la creación de espacios visualmente atractivos y funcionales.

Demanda en el mercado: Existe una demanda constante de profesionales del interiorismo y la decoración en una variedad de industrias, incluyendo residencial, comercial y hospitalidad.

Oportunidades de carrera: Obtener una formación en diseño de interiores puede abrir puertas a una amplia gama de oportunidades profesionales, incluyendo diseñador de interiores, decorador, estilista de interiores, entre otros.

Mejora del bienestar: El diseño de espacios interiores puede influir en el bienestar de las personas al crear ambientes cómodos y agradables que promueven la funcionalidad y el equilibrio.

Aprendizaje técnico: Estudiar proyectos de interiorismo te brinda conocimientos técnicos sobre planificación espacial, selección de materiales, iluminación, mobiliario y otros aspectos importantes del diseño de interiores.

Sostenibilidad: Puedes aprender a aplicar principios de diseño sostenible en proyectos de interiorismo, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental de los espacios interiores.

Trabajo con clientes: El diseño de interiores implica trabajar estrechamente con los clientes para entender sus necesidades y preferencias, lo que puede ser gratificante y desafiante.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 5400 EUROS

Requisitos

¿A quién va dirigido?
Titulados universitarios medios o superiores, graduados, titulados de ciclos formativos en materias no relacionadas con la edificación, la arquitectura, el interiorismo y el diseño que deseen introducirse en la especialidad y dedicarse al diseño de interiores, principalmente en la redacción de Proyectos de amplio rango

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

La edificación se enfrenta a un futuro lleno de retos como el impulso de la industrialización o la prioridad de la circularidad, para cumplir con los objetivos del Pacto Verde Europeo. Sin embargo, para que todo esto suceda hay una parte fundamental que contribuye a que el sector siga
su camino hacia la nueva construcción: el talento. De acuerdo con cifras de la industria, hoy en día se necesitan cubrir más de 700.000 puestos vacantes, para dar salida a todos los proyectos que se tienen que ejecutar gracias a los fondos Next Generation, algo que actualmente no es viable por la escasez de mano de obra.

Con este Máster ESDESIGN garantiza una formación altamente competitiva con el que desarrollará propuestas de interiorismo y proyectos de arquitectura profesionales de espacios y entornos interiores, desde su concepción hasta su finalización.

Los profesionales del diseño, interiorismo, arquitectura, ingeniería, entre otros, desarrollarán su creatividad y conocerán las técnicas para el desarrollo creativo del área del diseño de interiores.
¿Por qué estudiar en ESDESIGN?

· Comunidad sin limitaciones
Somos una escuela online con un gran sentimiento de comunidad. Creemos en la importancia de generar proyectos sostenibles comprometidos con la sociedad, impulsamos la innovación y el diseño desde nuestros propios estudios, pero también a través de los profesionales con los que trabajamos y estando presentes en las diferentes iniciativas del sector. Y, además, rompemos la barrera digital porque nos encanta poner cara a los estudiantes con los que compartimos nuestro día a día

· Otra forma de aprender
Sin Horarios, sin limitaciones y con una metodología proyectual y online, en ESDESIGN tenemos nuestra propia manera de hacer las cosas. Combinamos lo mejor del mundo digital con la efectividad del contacto directo para ofrecer a nuestros alumn@s la experiencia más completa posible.

· La diversidad como fuente de inspiración
Aprender, contrastar, ver diferentes realidades y nutrirse de múltiples puntos de vista nos hace ser mejores profesionales. Por eso, en ESDESIGN apostamos por la diversidad como fuente de inspiración, rodeándonos de profesionales de diferentes ámbitos, rediseñando constantemente nuestra oferta formativa y haciendo de nuestra escuela un espacio plural en el que confluyen estudiantes de todo el mundo.

Valores diferenciales

ESCUELA
·Diseño proyectual y real, vinculado a la empresa.
·Dinámicas/formatos diversos + videoconferencias para las diferentes asignaturas. Foco en las proyectuales = iteración en proyectos.

PLAN DE ACOGIDA
·Program Manager + Director de Programa + Profesores expertos Taller introductorio + Aulas abiertas + Talleres complementarios transversales Taller de Empresa, Taller de Design Thinking, Masterclasses
·Seguimiento personalizado y feedbacks multimedia.
·Briefings aproximados a la realidad del sector.
·Vinculada a la sostenibilidad, economía y salud.

PROGRAMA
·Especialización en diseño de vivienda
·Visión integral = fases de un proyecto
·Iluminación + Construcción y producción
·Herramientas y Softwares:
Autodesk Revit
3DS MAX
AUTOCAD


INTERIORISTA EN:
Estudios de diseño de interiores
Estudios de arquitectura con departamento de interiorismo
Tiendas especializadas en mobiliario o interiorismo
Corporaciones enfocadas a la rehabilitación de viviendas o de obra nueva.

TEMARIO

Repensar el interior doméstico
Técnicas de representación
Materiales y espacios saludables
Sociología, nuevas maneras de habitar Ambientes con estilo propio
Espacios y relaciones entre ellos
Metodología de la A a la Z
Construcción y producción, entramos en obra Gestión: pasos a seguir en el proyecto Instalaciones

TRABAJO FINAL DE MÁSTER [TFM]
Dar solución a desafíos reales a través del diseño
Desarrollo de un proyecto profesional de interiorismo
Trabajo en grupo
Importante: el marco del TFM lo definen los tutores, no se aceptarán propuestas ad hoc que no cumplan los objetivos y volumen de trabajo establecidos.

Aula Abierta de Espacios AUTODESK

Taller de Fotografía
Taller de Iluminación

TALLERES TRANSVERSALES

Taller de Empresa
Taller de Design Thinking

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados