MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN DISEÑO DEL ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESIGN

ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN DISEÑO DEL ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESIGN


El Máster Online en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design, te abrirá las puertas al mundo laboral, enseñándote todas las bases necesarias para crecer en tu trabajo.
Vivimos en la sociedad del consumo donde las empresas ofrecen sus productos al usuario ya sea a través de espacios físicos o a través del comercio online. La imparable evolución de dicha sociedad y sus nuevas necesidades, hacen que cada día nazcan ideas de negocio que en muchos casos necesitan poder exponer sus productos en espacios físicos.

El espacio comercial tiene como principal comedido la proyección de una idea de marca a un espacio físico, así como la exposición de sus productos para el consumo por parte de la sociedad, que debe permitir potenciar el posicionamiento de la marca y su producto respecto a la competencia.

El Diseñador de Interiores debe interpretar dicha imagen corporativa y sus valores para proyectarlos al público al que van dirigido, teniendo en cuenta varios factores como son la ubicación, las características del espacio y las necesidades de la marca, para proyectar espacios comerciales visualmente atractivos a la vez que funcionales y racionales con los costes y el mantenimiento.

En este máster vamos a dar todas las herramientas necesarias para llevar adelante la implantación de un punto de venta por parte del diseñador.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

12 meses, 60 ECTS

Precio del Curso: 4800 EUROS



Masters relacionados MÁSTER EN DISEÑO DEL ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESIGN