MÁSTER EN DISEÑO GRAFICO

MÁSTER EN DISEÑO GRAFICO

ONLINE
  • 4

Modalidad abierta

El objetivo del Master en diseño gráfico es posibilitar al alumno la utilización del ordenador como herramienta de diseño, competencias necesarias para elaborar animaciones con el programa Adobe Flash CS6, tratamiento digital de imágenes con el programa Adobe Photoshop, diseños vectoriales publicitarios con el programa Adobe Illustrator y animación 3D con el 3D Studio Max.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 990 EUROS

Requisitos

El máster en diseño gráfico está especialmente orientado a todas aquellas personas que deseen especializarse en el campo del Diseño Gráfico, tanto en sus aplicaciones online como offline, que con o sin experiencia previa quieran alcanzar el nivel profesional  necesario para incorporarse al mercado laboral.

Graduados y licenciados en diseño, publicidad, bellas artes y periodismo que deseen ampliar conocimientos en la materia.

Observaciones de Precio
Precio con beca. Precio normal 2900 €

Por qué escoger este programa ?

Con este Master en diseño gráfico se capacita al alumno a dar respuesta ante la realidad polifacética del mundo del diseño, proporciona el conocimiento de todas las herramientas necesarias para poder desarrollar un trabajo creativo, partiendo de la creación del concepto, pasando por las líneas creativas y terminando en la ejecución del trabajo con el software apropiado, conviértase en un profesional del diseño gráfico adquiriendo competencias avanzadas para la animación multimedia en 2D y 3D, y para la creación de atractivos entornos multimedia.

En la sociedad actual la función del diseñador gráfico es una parte fundamental en la comunicación visual de una empresa que, siguiendo un método proyectual y creativo, es capaz de abarcar cada uno de los pequeños detalles de dicha comunicación. El diseñador es la pieza insustituible en el buen hacer de la comunicación y el aporte necesario de valor añadido al producto y servicio empresarial.

Para llegar a ser ese punto ha de formarse de una manera paulatina, comenzando por estudiar los fundamentos básicos del diseño gráfico, para luego encaminar su formación al conocimiento de las diferentes disciplinas que completan el mundo de la comunicación en su faceta gráfica. Y sólo habiendo adquirido la formación y conocimientos necesarios en los diferentes entornos de trabajo, podremos asegurar una asimilación total de lo que significa el diseño gráfico.

Nuestra meta es poder proporcionarte una sólida base de conocimientos tanto teóricos como prácticos para adiestrarte en el manejo de las herramientas más extendidas en el ámbito profesional y para que desarrolles proyectos de diseño gráfico desde la fase de creación hasta la fase de impresión.
Al finalizar el Master podrás:
- Asimilar los conocimientos históricos, teóricos y prácticos para la correcta comprensión del proyecto gráfico desde la creación de conceptos, pasando por su formalización hasta llegar a la producción de los mismos.
- Proporcionar al diseñador las herramientas necesarias para encarar los distintos encargos diseño con garantía de éxito.
- Inculcar en el alumno la capacidad de desarrollar la estrategia, creatividad y habilidad para poder encontrar soluciones originales, más innovadoras y funcionales.
- Dominar el lenguaje usado en el medio y las diferentes disciplinas, a través de un entorno profesional.
- Conseguir que el diseñador entienda las diferentes realidades del proyecto de diseño gráfico según las diferentes disciplinas que, juntas, forman una misma actualidad.
- Presentar a los principales profesionales del mundo del diseño, tanto a nivel nacional como internacional, saber qué hacen y cuáles son metodologías proyectuales en la medida de lo posible.
- Aprender cada una de las metodologías y competencias empleadas en las diferentes labores de los procesos de diseño gráfico, en sus diferentes fases y ámbitos de actuación.
- Dominar las fases de producción y ser capaces de elaborar una buena planificación así como de poder calcular honorarios y presupuestos.


Al terminar el master en diseño gráfico podrás desempeñarte como:
Diseñador gráfico
- Agencias de publicidad
- Estudios de diseño
- Departamentos de diseño en el sector editorial
- Empresas y medios de comunicación
- Empresas de producción gráfica
- Director de arte
- Maquetador editorial
- Creativo freelance para agencias de marketing y publicidad
- Jefe de arte editorial
- Programador de aplicaciones

TEMARIO

MÓDULO I.- AUTOCAD

1.1.-TEMAS MULTIMEDIA
1.2.-EJERCICIOS

MÓDULO II.- CORELDRAW

2.1.-TEMAS
2.2.-MANUAL DE CORELDRAW

MÓDULO III.- 3D STUDIO MAX

3.1.-TEMAS MULTIMEDIA
3.2. EJERCICIOS
3.3.- MANUALES: Manual por si desea imprimirlo.
3.4.- PROGRAMA 3D STUDIO MAX en su versión gratuita.

MÓDULO IV.- INDESING

4.1.-TEMAS MULTIMEDIA
4.2.-EJERCICIOS

MÓDULO V.- ILLUSTRATOR

5.1.-TEMAS MULTIMEDIA
5.2. EJERCICIOS

MÓDULO VI.- GIMP

6.1. TEMAS
6.2. MANUAL DE GIMP

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados