MÁSTER EN ECOMMERCE

MÁSTER EN ECOMMERCE

ONLINE

En la era digital, el eCommerce se ha convertido en un pilar fundamental para el comercio global, ofreciendo oportunidades y desafíos únicos. El Máster en eCommerce es un programa educativo diseñado para formar a profesionales en las complejidades de la venta en línea, desde la creación de plataformas hasta la gestión estratégica de operaciones y marketing digital. Este máster proporciona conocimientos avanzados y habilidades prácticas para navegar por el mundo del comercio electrónico y capitalizar el crecimiento continuo de este sector.

Ventajas

1. Conocimientos Estratégicos: Adquirirás una comprensión profunda de la planificación estratégica y la gestión de operaciones en el entorno del comercio electrónico.
2. Habilidades en Marketing Digital: Desarrollarás habilidades cruciales en marketing online, desde SEO hasta estrategias en redes sociales y publicidad digital.
3. Gestión de Plataformas eCommerce: Aprenderás a seleccionar, implementar y gestionar plataformas eCommerce para maximizar la eficiencia y la experiencia del cliente.
4. Análisis de Datos: Utilizarás herramientas analíticas para interpretar datos, mejorar la toma de decisiones y optimizar el rendimiento del eCommerce.
5. Internacionalización del Negocio: Explorarás estrategias para expandir el alcance internacional de un negocio eCommerce, aprovechando el mercado global.

Salidas Profesionales

1. Gerente de eCommerce: Supervisar y dirigir todas las operaciones de una plataforma de comercio electrónico.
2. Especialista en Marketing Digital: Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing online para aumentar la visibilidad y las conversiones.
3. Analista de Datos eCommerce: Interpretar datos para identificar oportunidades de mejora y optimizar la eficiencia operativa.
4. Consultor eCommerce: Asesorar a empresas en la implementación de estrategias y tecnologías eCommerce.
5. Especialista en Experiencia del Cliente: Garantizar una experiencia de usuario óptima para maximizar la retención y la satisfacción del cliente.

Razones para Estudiar Máster en eCommerce

1. Demanda Continua: El eCommerce sigue creciendo, y hay una demanda creciente de profesionales con habilidades especializadas en este campo.
2. Globalización del Comercio: La posibilidad de llegar a clientes en todo el mundo crea oportunidades para el crecimiento internacional.
3. Innovación Tecnológica: El eCommerce está en constante evolución, ofreciendo oportunidades para trabajar con tecnologías avanzadas.
4. Carrera Versátil: Las habilidades en eCommerce son transferibles a diversas industrias, desde minoristas hasta empresas de servicios.
5. Emprendimiento Digital: Ofrece la oportunidad de crear y gestionar tu propio negocio en línea, aprovechando las tendencias del mercado.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 2485 EUROS

Requisitos

Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente

Observaciones de Precio
Precio con Beca del 65%. Precio normal 7.100 euros. Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.

Por qué escoger este programa ?

El Máster en eCommerce permite incorporar en las estrategias de negocio de la empresa los nuevos lenguajes, canales y medios propios del entorno digital.

Este programa está dirigido tanto a titulados universitarios como a profesionales con experiencia que busquen dirigir departamentos de marketing, o adquirir las competencias necesarias para gestionar con éxito un eCommerce.

El Máster en eCommerce, de un año de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.


Bolsa de Empleo y Prácticas

TEMARIO

MÓDULO I - Transformación Digital
MÓDULO II - Definición del Stack Digital
MÓDULO III - Analytics
MÓDULO IV - Test A/B y UX (experiencia Usuario)
MÓDULO V - Posicionamiento SEO
MÓDULO VI - Publicidad Programática
MÓDULO VII - Metodología
MÓDULO VIII - Legalidad vigente / Finanzas corporativas
MÓDULO IX - Aplicaciones de Uso y Casos de éxito
MÓDULO X - Trabajo fin de master

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados