MÁSTER EN ECOMMERCE y CMS

MÁSTER EN ECOMMERCE Y CMS

ONLINE

En el escenario empresarial actual, la presencia digital y el comercio electrónico son pilares fundamentales para el éxito y la expansión de cualquier organización. El Máster en eCommerce y Content Management Systems (CMS) surge como una respuesta a la creciente demanda de profesionales altamente capacitados en la gestión efectiva de plataformas de comercio en línea y sistemas de gestión de contenido. Este programa ofrece una combinación única de conocimientos en estrategias de eCommerce y el manejo avanzado de CMS, proporcionando las herramientas esenciales para navegar con éxito en el panorama digital y aprovechar las oportunidades en constante evolución del comercio electrónico.

Ventajas

1. Conocimientos Integrados: El programa combina a la perfección las habilidades de eCommerce con la experiencia en CMS, proporcionando una comprensión integral del entorno digital.
2. Desarrollo de Tiendas Online: Aprenderás a crear y gestionar eficientemente tiendas virtuales, optimizando la experiencia del usuario y maximizando las conversiones.
3. Personalización de Contenido: Adquirirás habilidades avanzadas en la personalización de contenido a través de CMS, ofreciendo experiencias adaptadas a las necesidades y preferencias del usuario.
4. Gestión de Plataformas: Dominarás la administración de CMS líderes y plataformas de eCommerce, lo que te permitirá adaptarte rápidamente a las cambiantes tendencias tecnológicas.
5. Optimización para Motores de Búsqueda (SEO): Obtendrás conocimientos en técnicas de SEO aplicadas al eCommerce, mejorando la visibilidad y el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Salidas Profesionales

1. Especialista en eCommerce: Desarrollar e implementar estrategias de eCommerce para aumentar las ventas en línea.
2. Gerente de Marketing Digital: Dirigir campañas de marketing digital específicas para eCommerce y gestionar la presencia en línea de la marca.
3. Desarrollador de Tiendas Online: Crear y mantener plataformas de eCommerce, asegurando su funcionalidad y rendimiento óptimos.
4. Consultor de CMS: Asesorar a empresas en la elección y optimización de sistemas de gestión de contenido.
5. Especialista en Experiencia del Usuario (UX): Mejorar la usabilidad y la experiencia del usuario en sitios web de eCommerce para aumentar la retención y las conversiones.

Razones para Estudiar Máster en eCommerce y CMS

1. Alta Demanda Laboral: La creciente economía digital ha aumentado la demanda de profesionales expertos en eCommerce y CMS.
2. Flexibilidad Profesional: Las habilidades adquiridas son aplicables a diversas industrias y tipos de organizaciones, brindándote versatilidad profesional.
3. Innovación Continua: Estarás al tanto de las últimas tendencias en tecnología y estrategias de eCommerce, permitiéndote mantener tu negocio o carrera actualizado.
4. Empoderamiento Empresarial: Aprenderás a utilizar el eCommerce como una herramienta poderosa para impulsar el crecimiento empresarial y la expansión global.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

Mediante nuestro Master en en eCommerce y CMS, no solo te vamos a enseñar a desarrollar tu sitio web mediante estas herramientas también aprenderás a sacar partido a todos los recursos del Marketing Digital para atraer a tus clientes y fomentar tu tienda online.

Hoy en día es necesario contar con perfiles multidisciplinares para poder abarcar toda la transformación digital que está ocurriendo en las empresas. Sumar conocimientos en Marketing Digital, WordPress y WooCommerce es primordial y muy potente de cara al mercado laboral.
¿Qué voy a aprender el Máster en eCommerce y CMS?

Mediante nuestro Máster en eCommerce y CMS, comenzarás comprendiendo el paradigma de este CMS, diseñando tu sitio web con varios complementos. Posteriormente, te adentrarás en el mundo de WooCommerce y crearás sitios competentes con ejemplos reales dando sentido a tu formación para aplicarla directamente al mundo laboral.

Por otro lado, vas a aprender los lenguajes de programación con los que está construido este CMS para dar más valor, si cabe. Finalmente, vas a aprender todas las herramientas de Marketing necesarias para que tu producto destaque frente a la competencia.

¿A quién va dirigido este Máster?

- Técnicos superiores en desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma.
- Técnicos superiores en Marketing Digital.
- Personas acreditadas en las pruebas de competencia dentro del sector.


- Desarrollador/a Front-end WordPress.
- Desarrollador/a Back-end WordPress.
- Desarrollador/a Web y experto/a en WordPress.
- Diseñador/a WordPress.

TEMARIO

MÓDULO 1:WordPress y Woocomerce
MÓDULO 2:Lenguajes de Programación para WordPress
MÓDULO 3:Marketing Digital
MÓDULO 4:SEO: Search Engine Optimization
MÓDULO 5:Analítica Web
MÓDULO 6:Ecommerce

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados