MÁSTER EN FOTOGRAFÍA

MÁSTER EN FOTOGRAFÍA

ONLINE

La fotografía es un arte y una profesión que ha evolucionado significativamente en la era digital. La importancia de las imágenes en la comunicación y la expresión visual es innegable, y un Máster en Fotografía se ha convertido en una opción educativa esencial para aquellos que desean perfeccionar sus habilidades, desarrollar su visión artística y destacar en el mundo de la imagen fija. Este programa ofrece una oportunidad única para explorar la fotografía en profundidad, desde la captura de la imagen hasta la postproducción y la presentación artística.

Ventajas

1. Desarrollo Creativo: Un Máster en Fotografía permite a los estudiantes explorar su creatividad y desarrollar una visión artística única.
2. Habilidades Técnicas Avanzadas: Los programas de máster proporcionan una formación técnica avanzada en equipos y software de fotografía.
3. Networking y Colaboración: Los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse con profesionales de la industria y colaborar en proyectos creativos.
4. Exposición y Exhibición: Los programas de máster a menudo incluyen oportunidades para exhibir el trabajo en galerías y ferias de arte, lo que puede aumentar la visibilidad y la reputación del fotógrafo.
5. Especialización: Los másteres permiten a los estudiantes especializarse en áreas específicas de la fotografía, como fotografía de moda, documental, publicidad, arte contemporáneo, etc.

Salidas Profesionales

1. Fotógrafo Artístico: Crear obras de arte visuales que se exhiben en galerías y se venden en el mercado del arte.
2. Fotógrafo Comercial: Trabajar en publicidad, moda, fotografía de productos y otras áreas de la fotografía comercial.
3. Fotoperiodista: Documentar eventos, noticias y temas de actualidad a través de la fotografía.
4. Fotógrafo de Bodas y Eventos: Capturar momentos especiales en bodas, eventos corporativos y sociales.
5. Fotógrafo de Viajes y Documentalista: Documentar culturas, lugares y experiencias a través de la lente.
6. Fotografía de Moda: Trabajar con modelos y diseñadores en la industria de la moda.
7. Fotografía de Retrato: Especializarse en retratos de individuos y familias.
8. Fotografía de Producto: Fotografiar productos para catálogos, comercio electrónico y publicidad.

Razones para Estudiar un Máster en Fotografía

1. Desarrollo Creativo: Obtener una formación avanzada para perfeccionar la creatividad y la expresión visual.
2. Habilidades Técnicas Avanzadas: Aprender técnicas y tecnologías de fotografía de vanguardia.
3. Networking y Colaboración: Conectar con profesionales del campo, lo que puede llevar a oportunidades de colaboración y empleo.
4. Exhibición y Reconocimiento: La oportunidad de exhibir el trabajo en galerías y ferias de arte puede aumentar la visibilidad y la reputación del fotógrafo.
5. Especialización: Perfeccionar habilidades en un área específica de interés, lo que puede ser valioso para el desarrollo de la carrera.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Ser titulado universitario o disponer de experiencia demostrable en el sector.

Por qué escoger este programa ?

Con el master en fotografía online, aprenderás a controlar la luz, ya sea natural como artificial, emplear las dos principales herramientas de postproducción, Capture One y Adobe Lightroom y estar al día de las novedades tecnológicas dentro del campo de la fotografía, podrás iniciar tu carrera como fotógrafo profesional.

Un estudio completo y actualizado que abarca todos los aspectos de la fotografía te prepara para manejar con tanto cámaras digitales como analógicas así como los parámetros adecuados para llevar a cabo la impresión de tus imágenes.

Por medio de este máster, el alumno será capaz de realizar proyectos fotográficos completos así como interpretar y gestionar la información para su proceso gráfico e imprimir por medio de las tecnologías digitales para alcanzar el mejor resultado en sus proyectos.

TEMARIO

El Máster en Fotografía está formado por 6 módulos (dos de ellos opcionales) y el proyecto final de máster:
- Toma fotográfica
- Fotografía
- Tratamiento fotográfico digital
- Procesos finales fotográficos
- Inglés 1 (Opcional)
- Inglés 2 (Opcional)
- Proyecto final

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados