MÁSTER EN GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO BIOMÉDICO E INVESTIGACIÓN CLÍNICA

MÁSTER EN GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO BIOMÉDICO E INVESTIGACIÓN CLÍNICA

ONLINE

El alumno dispondrá de un tiempo mínimo de 6 meses para realizar el máster y un máximo de 12 meses.

La gestión eficaz de proyectos es fundamental en el mundo empresarial actual, donde la complejidad y la competencia exigen la habilidad de llevar a cabo iniciativas exitosas. El Máster en Dirección de Proyectos es un programa de posgrado diseñado para preparar a profesionales para liderar y gestionar proyectos de manera eficiente. Este máster proporciona una comprensión profunda de las mejores prácticas en gestión de proyectos, equipando a los estudiantes con las habilidades necesarias para enfrentar desafíos y alcanzar resultados exitosos.

Ventajas

1. Habilidades en Alta Demanda: La gestión de proyectos es una habilidad altamente demandada en una variedad de industrias, lo que garantiza oportunidades profesionales.
2. Eficacia y Eficiencia: Aprender a planificar, ejecutar y controlar proyectos de manera efectiva y eficiente, lo que lleva a un mayor éxito y menos desviaciones presupuestarias.
3. Amplia Aplicabilidad: Las habilidades en dirección de proyectos son transferibles a diferentes campos y sectores, lo que brinda flexibilidad profesional.
4. Crecimiento Profesional: La gestión de proyectos se considera un campo clave para roles de liderazgo y responsabilidad en empresas y organizaciones.
5. Mejora de la Competitividad: Las organizaciones que pueden gestionar proyectos de manera efectiva tienen una ventaja competitiva en el mercado.

Salidas Profesionales

1. Director de Proyectos: Liderar y supervisar proyectos desde la concepción hasta la finalización, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la entrega en el plazo establecido.
2. Gerente de Programas: Gestionar carteras de proyectos relacionados y garantizar que se alineen con los objetivos estratégicos de la organización.
3. Consultor en Gestión de Proyectos: Ofrecer asesoramiento y soluciones de gestión de proyectos a organizaciones que buscan mejorar sus prácticas.
4. Director de Operaciones: Liderar las operaciones diarias de una empresa y asegurarse de que se ejecuten eficientemente.
5. Gerente de Equipo de Proyecto: Supervisar y dirigir equipos de proyecto, asegurando que cada miembro cumpla su rol de manera efectiva.

Razones para Estudiar Máster en Dirección de Proyectos

1. Demanda Continua: La gestión de proyectos es esencial en empresas y organizaciones de todos los sectores, lo que garantiza una demanda constante de profesionales.
2. Crecimiento Profesional: La dirección de proyectos es una vía para roles de liderazgo y responsabilidad en organizaciones.
3. Mejora de Habilidades de Resolución de Problemas: Aprender a identificar, abordar y resolver problemas complejos en un entorno de proyecto.
4. Alto Potencial de Ingresos: Los profesionales de la dirección de proyectos a menudo disfrutan de salarios atractivos debido a la demanda y la responsabilidad asociada.
5. Impacto Empresarial: Ayuda a las organizaciones a lograr sus objetivos estratégicos y a llevar a cabo iniciativas exitosas.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

En caso de tener más solicitudes que plazas, tendrán prioridad aquellos profesionales que tengan experiencia en áreas de gestión en ciencias de la salud y por orden de inscripción.


  • Titulación correspondiente o certificado de estar cursando el último año de grado o licenciatura.

  • DNI, TIE o Pasaporte.

  • Documento de pago de tasas de matrícula.

Por qué escoger este programa ?

El gran desafío conjunto de las áreas de la medicina y las bio-ciencias es crear un marco común donde la comunicación bidireccional de conocimiento y procedimientos forjen un campo encaminado a generar un poder internacional de conocimiento sólido y de calidad que sea fácil y rápidamente exportable a la práctica clínica, actualmente constituye su mayor reto. Sólo con una formación de calidad, vanguardista y multidisciplinar se pueden actualizar nuevos profesionales en el ámbito asistencial e investigador con capacidad global efectiva que aseguren que la asistencia sanitaria, la investigación y la docencia constituyan un núcleo indisoluble en la formación continuada de los profesionales biomédicos, capacitándolos para afrontar los retos que se le presenten en la clínica, la investigación o la docencia, y por consiguiente, se adapten a las demandas de la sociedad.


  • Grados y licenciaturas biosanitarias: Médicos, Fisioterapeutas, Farmacéuticos, Enfermería, Psicología, Biología, Bioquímica, Nutrición.


El máster en gestión del conocimiento biomédico e investigación clínica ofrece formación de calidad y especializada para profesionales de diversos sectores, entre ellos el biotecnológico, sanitario y farmacéutico, por lo que dicho tipo de empresas podrán beneficiarse con la incorporación de los egresados de este programa.


  • Favorece la contratación laboral preferente, según criterios de perfiles de la Comunidad Autónoma.

  • Puntuación en baremos de demandantes de empleo del Sistema Nacional de Salud.

  • Contribuye al desarrollo profesional y actualización de competencias profesionales de su categoría profesional.

  • Especialización en bolsas específicas de la especialidad.

  • Mejora la puntuación en la carrera profesional y curriculum.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados