MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN GESTIÓN INTEGRAL DE LAS TIC EN LA EMPRESA

SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN GESTIÓN INTEGRAL DE LAS TIC EN LA EMPRESA


OBJETIVOS

- Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando últimas tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por nuestros sitios web.
- Implementar páginas web dinámicas, bajo una arquitectura Cliente/Servidor, utilizando para ello el lenguaje de programación web PHP y el sistema gestor de bases de datos MySQL.
- Profundizar en el manejo del CMS Wordpress para el despliegue completo de un sitio web corporativo, abarcando desde el diseño gráfico hasta el modelo de negocio y posicionamiento.
- Conocer las bases de la programación en Java y desarrollar aplicaciones para la plataforma móvil Android, pudiéndolas comercializar en el Play Store, el almacén de aplicaciones para dispositivos móviles Android.
- Administrar de forma eficiente sistemas operativos de servidor, GNU/Linux, llevando a cabo la instalación e integración de distintos servicios y servidores asociados a las tecnologías de la información.
- Diseñar una estructura de red corporativa, tomando decisiones en las que influirán los protocolos de comunicación, los tipos de dispositivos de interconexión y distintas necesidades tecnológicas con el fin de implementar un sistema de comunicaciones seguro y funcional.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

1.500 horas (60 ECTS)

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN GESTIÓN INTEGRAL DE LAS TIC EN LA EMPRESA