MÁSTER EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL INDUSTRIAL

MÁSTER EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL INDUSTRIAL

ONLINE

La Industria 4.0, también conocida como la Cuarta Revolución Industrial, ha transformado radicalmente la forma en que las empresas operan y producen bienes. Este cambio tecnológico y digital ha creado una creciente demanda de profesionales altamente capacitados en el campo de la Industria 4.0. El Máster en Industria 4.0 es un programa educativo diseñado para formar a estos profesionales y equiparlos con las habilidades necesarias para liderar la innovación y la transformación digital en las organizaciones. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar este máster, que ofrece la oportunidad de adentrarse en el emocionante mundo de la Industria 4.0.

Salidas Profesionales:

- Gerente de Proyectos de Transformación Digital: Los graduados pueden liderar proyectos de transformación digital en empresas, asegurando que la adopción de tecnologías de la Industria 4.0 sea exitosa y estratégica.

- Especialista en Internet de las Cosas (IoT): Pueden trabajar en el diseño, implementación y gestión de sistemas de IoT que conectan y automatizan procesos en la industria.

- Analista de Datos y Big Data: Con la capacidad de analizar grandes volúmenes de datos generados por la Industria 4.0, los profesionales pueden tomar decisiones basadas en datos para mejorar la eficiencia y la toma de decisiones.

- Ingeniero de Automatización y Robótica: Pueden diseñar y mantener sistemas de automatización y robótica en la producción y la logística.

Razones para Estudiar un Máster en Industria 4.0:

- Alta Demanda de Profesionales: La Industria 4.0 está en constante crecimiento, y las empresas necesitan expertos en la materia para mantenerse competitivas y a la vanguardia de la innovación.

- Transformación Digital: El máster ofrece la oportunidad de liderar la transformación digital en las organizaciones, lo que puede ser esencial para su éxito continuo.

- Tecnologías Emergentes: Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial, el IoT y el big data, lo que puede ser altamente estimulante y prometedor desde el punto de vista profesional.

- Salarios Competitivos: Los profesionales con experiencia en la Industria 4.0 a menudo disfrutan de salarios competitivos debido a la demanda constante de sus habilidades.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 3546 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio
Precio con Beca del 65%. Precio normal 9.900 euros . Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.

Por qué escoger este programa ?

El Máster en Industria 4.0 busca proporcionar una formación completa y exhaustiva tanto en el campo teórico, como en el práctico y que facilite el acceso a roles y actividades profesionales de consultoría y asesoría tecnológica al sector industrial y empresarial.

Este programa está dirigido tanto a titulados universitarios como a profesionales interesados en los aspectos tecnológicos y de negocio relativos a la denominada 4ª revolución industrial.

El Máster en Industria 4.0, de un año de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Tiene un ámbito teórico (impartido por profesores y expertos profesionales en sus materias tanto del sector académico como del sector profesional y de reconocido prestigio) y un ámbito práctico donde se abordarán talleres, prácticas y casos de estudio en los que los alumnos se puedan familiarizar con el manejo y aplicación de las diferentes tecnologías habilitadoras en casos reales de la industria y la empresa.


Bolsa de Empleo y Prácticas

TEMARIO

MÓDULO I - Industria 4.0: Origen, evolución y futuro
MÓDULO II - Internet Industrial de las Cosas
MÓDULO III - Sistemas ciberfísicos y Robótica
MÓDULO IV - Fabricación Inteligente y Organizaciones Inteligentes
MÓDULO V - Blockchain (cadena de bloques) en la Industria 4.0
MÓDULO VI - Ciberseguridad industrial: Seguridad y privacidad de datos
MÓDULO VII - Transformación digital en la empresa y en la industria: Nuevos modelos de negocio
MÓDULO VIII - Normas legales, regulaciones, compliance y ética en la Industria 4.0
MÓDULO IX - Gestión de proyectos industriales, liderazgo y emprendimiento, gestión del cambio y de las personas
MÓDULO X - Trabajo fin de master

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados