MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN INSTALACIONES INDUSTRIALES ESPECIALES

SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN INSTALACIONES INDUSTRIALES ESPECIALES


Más allá de las tradicionales redes de agua, vertido y electricidad, los edificios para uso industrial o comercial deben disponer de otro tipo de instalaciones más específicas, en los ámbitos de eficiencia energética, producción, control, seguridad y monitorización de procesos.
El objetivo de este máster es capacitarte para proyectar, montar, gestionar y mantener instalaciones industriales de última generación, relacionadas con la producción (neumática, hidráulica, soldadura), el campo de la eficiencia energética (reducción del consumo, energía solar, climatización) o la seguridad, el control y la monitorización de procesos industriales

OBJETIVOS

Dominar las instalaciones industriales relacionadas con los sistemas neumáticos, hidráulicos y el soldeo empleados para la fabricación.
Conocer técnicas de eficiencia energética para reducir el consumo, mediante el uso adecuado de la energía solar térmica y fotovoltaica, la climatización y el correcto aislamiento térmico de las edificaciones.
Capacitar para llevar a cabo instalaciones relacionadas con la seguridad, el control y la monitorización de procesos de fabricación.
Ser capaz de gestionar y mantener instalaciones industriales de última generación.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

1500 horas. 60 ECTS.

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN INSTALACIONES INDUSTRIALES ESPECIALES