MÁSTER EN MARKETING DIGITAL y COMERCIO ELECTRÓNICO

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

SEMIPRESENCIAL
  • 4

Beneficios

Dinamización

Dentro del campus virtual, se constituye una comunidad que se articula a través de tres ejes: un blog, para contrastar los temas con los expertos un observatorio, donde se presentarán las tendencias y mejores prácticas del marketing online y del comercio electrónico y los webinars, conferencia, taller o seminario que se transite por Internet, y cuya característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante.

Simuladores y Role Play

Esta actividad está formada por tres simuladores que permiten al alumno convertirse en un responsable de marketing de una empresa, la cual deberá posicionar en el mercado. El primer simulador se centra en las estrategias de marketing online, el segundo en la realización de actividades relacionadas con el e-commerce, y el tercero en las funciones del community manager.

Proyecto final

El proyecto final supone para el alumno la oportunidad de realizar un plan contando con la autorización y asesoramiento de profesionales expertos. Podrá elegir entre tres tipos de entornos de actuación: desarrollo de una campaña de posicionamiento web, potenciación de una marca en un entorno digital y gestión de una crisis online.

Bolsa de Trabajo – Prácticas en empresas

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo del Máster, y también tendrá, si así lo desea, la oportunidad de realizar prácticas en empresas o instituciones.

Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Precio

Consultar

Requisitos

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, en la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Máster.

Por qué escoger este programa ?

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico ? MMDC tiene como objetivo proporcionar a todos los participantes una ?ventaja competitiva profesional?. Para ello, pone énfasis en los temas claves del marketing online y del comercio electrónico utilizando múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

El Máster se dirige a todos aquellos profesionales con titulación superior que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital y del comercio electrónico. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Al finalizar el Máster, el alumno estará capacitado para:

Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
Dominar las claves del Business Intelligence.
Fijar los objetivos adecuados y medir el retorno de la inversión de las acciones de marketing online.
Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing.
Diseñar campañas publicitarias en Internet.
Realizar estrategias de marketing de afiliación.
Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual.

Metodología

La metodología semipresencial o blended combina la flexibilidad de la formación a distancia ? online a través del campus virtual con las ventajas de al formación presencial, como clases presenciales y tutorías personalizadas.

Clases presenciales

Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo. Paralelamente, intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional.

Tutorías personalizadas one to one

Con la tutoría personalizada one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.

TEMARIO

Estrategia en entornos digitales
Comercio electrónico
Marketing online y gestión de clientes
Captación de clientes
El plan de Marketing online
Social Media Marketing
SEO y Marketing de buscadores
SEM
Marketing de afiliación
Módulos Máster
Role Play – Simuladores
Webinars

Certificación de Google Adwords:

Los alumnos que realicen el Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrán obtener una Certificación de Google Adwords.

Esta acreditación profesional permite a sus titulares demostrar que Google les reconoce como profesionales de la publicación online.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados