MÁSTER EN  MEDICINA BIOLÓGICA - NATURISTA

MÁSTER EN MEDICINA BIOLÓGICA - NATURISTA

A DISTANCIA
  • 3

Matrícula abierta todo el año.

24 meses como máximo (950 horas)

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

La medicina convencional o estándar, es conocida como aquella que utiliza tratamientos médicos que están científicamente probados, por lo que se deduce que son efectivos y seguros. Aparte de la medicina convencional, se pueden encontrar también la alternativa y la complementaria.

El presente programa pretende introducir al licenciado en medicina en estas terapias para poder introducirse en una medicina adaptada a los tiempos de hoy.

Dirigido por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Se dirige a Licenciados y Diplomados en Ciencias de la Salud.

Posibilidad de solicitar una BECA de ayuda económica a FUNIBER.

TEMARIO

El programa del máster se divide en los siguientes módulos:

1.- Medicina Biológica-Naturista Aplicada: Nutrición, Fitoterapia y Aromaterapia (Obligatorio)
El alumno, tras superar este primer módulo, deberá escoger dos de los cuatro módulos descritos a continuación.

2.- Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológica-Naturista (Optativo)

3.- Tratamientos de la Medicina Biológica-Naturista (Optativo)

4.- Terapias Homeopáticas (Optativo)

5.- Fundamentos de la Medicina Tradicional China (Optativo) Método de enseñanza

El modelo educativo integra y complementa elementos de docencia tanto presenciales como no-presenciales:

- Material de estudio impreso que se recibe en el domicilio en tomos de gran calidad y cuyo contenido está preparado por especialistas en educación no presencial, lo cual permite garantizar que puede estudiar sin depender 100_ de la tecnología
- Campus Virtual donde se comparten experiencias con estudiantes de los otros países, además de tener acceso al fondo documental electrónico de FUNIBER, donde se encuentran cientos de tesis realizadas en las universidades de la red y documentos digitales de gran valor generados y actualizados al día conforme surgen en cada país, universidad o empresa, lo cual se complemente con espacios de discusión especializados por temas mediante foros y chats, lo cual en su conjunto es un complemento ideal a los contenidos obligatorios de estudio
- Charlas y seminarios presenciales dictados por nuestros profesores visitantes con el fin de que el estudiante conozca a profesores y se refuerzen las redes de contactos y aprendizaje.
- Apoyo continuo con un Consultor Academico específico y personal para su ayuda y seguimiento, además de la red de tutores global (nuestro llamado Mapa del Conocimiento Global) los cuales se hayan especializados en diferentes tématicas, haciendo así el estudio más fructífero y enriqueciendo el aprendizaje con experiencias y expertos internacionales.
- Exámenes adaptados a necesidades y requisitos formativos, pudiendo ser virtuales, presenciales, a distancia o incluso telefónico, lo cual garantiza que el conocimiento es asimildo e interiorizado según los objetivos pedagógicos de cada materia y garantizando cumplir las exigencias de cada país y universidad de la red

El modelo educativo ha sido creado teniendo presente nuestra experiencia pedagógica.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados