MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE DRONES

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE DRONES


El Máster en Operación y Mantenimiento de Drones impartido en modalidad online te capacitará y te volverá un experto en aeronavegabilidad de drones, fórmate con un equipo compuesto por profesionales en el área.

El mercado de los drones está revolucionando el mundo de la aeronáutica y contribuyendo a que academias, organismos oficiales, países, industrias y ejércitos se reinventen. Actualmente, la mayoría de los países han adaptado leyes, normas y decretos para regular el uso de este tipo de aeronaves no tripuladas y operadas desde tierra de manera manual o programada y, en este contexto, un aspecto muy importante es la formación de los pilotos de drones. Con estos antecedentes, el Máster de Operación y Mantenimiento de Drones pretende formar excelentes profesionales en este sector.

OBJETIVOS

El principal objetivo del máster es la formación de pilotos profesionales de aeronaves tripuladas remotamente de hasta 25 Kg de peso. Solamente se imparte el curso avanzado, que permite operar el dron dentro y fuera del alcance visual del piloto.

Si ya estás trabajando con drones, ste ofrecemos la oportunidad de poder especializarte aún más en la rama de actividad a la que te dedicas y se te abrirán nuevas posibilidades de actuación. Se ponen a tu servicio herramientas informáticas para optimizar su proceso productivo. Por ende se te otorga una Titulación que es imprescindible para poder desarrollar su actividad que hasta ahora había desarrollado careciendo de ella.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

300 horas

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE DRONES