MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT CON CERTIFICACIONES OFICIALES

MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT CON CERTIFICACIONES OFICIALES

ONLINE, VIDEOCONFERENCIA

El Máster en Project Management (con Certificaciones Oficiales)esta dirigido a Personas con experiencia o sin experiencia en la participación en gestión de proyectos de todo tipo que tengan inquietud y deseo de ampliar notablemente sus horizontes formativos, personales y profesionales en el área del project management, así como pertenecer a un destacado grupo de profesionales en una disciplina en plena evolución.

Los estudiantes que deseen matricularse deberán pasar previamente una entrevista telefónica en la que muestren su interés por las competencias desarrolladas en el Máster en Project Management. Una vez corroborados estos datos, la dirección del máster revisará la documentación para comprobar la factibilidad de la matriculación y se lo comunicará a los interesados para continuar con su proceso de matriculación, pago y acceso al campus virtual.Personas con experiencia o sin experiencia en la participación en gestión de proyectos de todo tipo que tengan inquietud y deseo de ampliar notablemente sus horizontes formativos, personales y profesionales en el área del project management, así como pertenecer a un destacado grupo de profesionales en una disciplina en plena evolución.

Los estudiantes que deseen matricularse deberán pasar previamente una entrevista telefónica en la que muestren su interés por las competencias desarrolladas en el Máster en Project Management. Una vez corroborados estos datos, la dirección del máster revisará la documentación para comprobar la factibilidad de la matriculación y se lo comunicará a los interesados para continuar con su proceso de matriculación, pago y acceso al campus virtual.

Modalidad

ONLINE, VIDEOCONFERENCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

A través del Master Project Management el alumno adquirirá los conocimientos teóricos necesarios de la gestión de proyectos que le permitirán planear, dirigir y ejecutar con éxito cualquier tipo de proyecto, gracias a una serie de herramientas y metodologías en project management avaladas internacionalmente. En este sentido, el Master Project Management se basa en la Guía del PMBOK ® del Project Management Institute (PMI) ®, referente a nivel mundial del área de la dirección de proyectos.

Además, el Master Project Management de la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos es uno de los pocos que prepara al alumno para obtener algunas de las certificaciones más reconocidas en project management a nivel internacional como la del Project Management Foundations (PMF) ®, Project Management Professional (PMP) ®, o SCRUM MASTER Professional Certified (SMPC) ®
PUNTOS CLAVE DEL MASTER PROJECT MANAGEMENT

- Títulos que se obtienen:

Certificación PMF ® (Project Management Foundations)
Certificación PMP ® (Project Management Professional) o CAPM® (Certified Associate in Project Management) , a la superación del examen del Project Management Institute (PMI) ®
Certificación SMPC ® (SCRUM MASTER Professional Certified)

- Doble Titulación: título emitido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y la Fundación General de la Universidad de Salamanca (tasas aparte)

- La formación equivale a 60 créditos ECTS
- Alta como miembro del PMI ® por un año
- Modalidad online con videoconferencias «a tu ritmo» ®
- EIGP English Program para todos los niveles
- Acceso a un completo Campus Virtual
- Profesorado de alto nivel y referente internacional
- Acceso durante 12 meses a un simulador de examen PMP ®-CAPM ®
- Bonificable por la Fundación Tripartita


Al finalizar el Master Project Management estarás preparado para:

¿ Dirigir y gestionar proyectos de todo tipo sea cual sea la tipología de la organización.

¿ Dominar las herramientas y la metodología de la gestión de proyectos.

¿ Gestionar proyectos de acuerdo a los estándares del Project Management Institute (PMI) ®, referente internacional en el área del project management.

Además EIGP cuenta con una Bolsa de Empleo y Prácticas para ayudar a los alumnos en su inserción al mercado laboral.

TEMARIO

MÓDULOS DEL MASTER PROJECT MANAGEMENT

1. MÓDULOS DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMF ®/PMP ®, que le preparará para obtener las certificaciones más reconocidas a nivel mundial en gestión de proyectos, bajo las directrices del Project Management Institute (PMI) ®.

2. MÓDULO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN SMPC ®, metodología de desarrollo Ágil más demandada en project management.

3. MÓDULO DE MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL, el alumno aprenderá a utilizar uno de los software más utilizados por todo director de proyectos. Garantía de certificación

Estamos tan seguros de la calidad de nuestra metodología que garantizamos la obtención de las distintas certificaciones. Si el alumno cumple con las exigencias del programa: asiste a todas las clases, envía todos los ejercicios y practica con el simulador de examen, y falla después de dos intentos a los diferentes exámenes, le pagamos la tercera solicitud de examen. Si no lo pasa a la tercera, entra de nuevo en el curso gratuitamente y nos comprometemos a pagarle todas las demás solicitudes de examen.

Renovación de las Certificaciones del PMI®

Nuestro Máster en Project Management proporciona 83 PDUs repartidos entre las siguientes categorías del Triángulo del Talento del PMI®: 67 PDUs en Conocimientos Técnicos, 8 PDUs en Conocimientos de Liderazgo y 8 en Conocimientos de Gestión Estratégica de Negocios.

Alta como miembro del PMI® para un año

El alta como miembro de PMI® cuesta 140 dólares, esta cantidad está incluida en el precio del Máster en Project Management. Al ser miembro de PMI® el alumno se incorpora a la comunidad más grande del mundo en gestión de proyectos. Como miembro además recibirá publicaciones en su domicilio, revistas de actualidad, acceso a miles de estudios y publicaciones y podrá participar en las reuniones de PMI®, así como en programas de voluntariado.

Noventa (90) horas de clases y screencasts

Todas las clases del Máster en Project Management están grabadas y subidas al Campus Virtual. El alumno puede organizarse en función de su disponibilidad para la visualización de la clase y sin límite de reproducción. De esta forma, el alumno adquiere paso a paso la estructura y la complejidad de la metodología enseñada para una asimilación real de los conocimientos. Los profesores del Máster en Project Management son certificados PMP® y tienen experiencia en Coaching y Microsoft. Además son de reconocido prestigio internacional y cuentan con una larga experiencia profesional.

Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad

La Excelencia es un criterio de calidad que puede y debe medirse. Nuestro centro cuenta con un estricto proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos. El Project Management Institute audita todas nuestras formaciones y los alumnos evalúan a través de tests de opinión las herramientas, clases y contenidos teóricos. Se trata de un proceso de mejora continua que nos permite estar al más alto nivel de exigencia.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados