MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN PSICOLOGIA FORENSE

ISEP-INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN PSICOLOGIA FORENSE


El Máster en Psicología Forense dota de las competencias fundamentales para el ejercicio de la profesión de psicólogo forense en su función pericial, como experto o asesor del jurista y juzgador en los procesos judiciales. Adquirirás las herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración del informe forense en las distintas jurisdicciones (civil, penal, laboral, menores,¿) y su exposición (ratificación) ante Juzgados y Tribunales.

El programa se dirige a psicólogos o estudiantes del último curso y permite alcanzar los conocimientos necesarios para trabajar en defensa ante los tribunales de acusados en el ámbito penal (crímenes, abusos sexuales, maltratos, etc.), civil (separaciones, guarda y custodia) y laboral.

El Máster en Psicología Forense capacita tanto para el ejercicio en organismos públicos como para la práctica privada.
Objetivos

Conocerás los aspectos relevantes para el psicólogo forense en los distintos escenarios o jurisdicciones donde es requerido (p.ej. imputabilidad criminal evaluación de víctimas peligrosidad criminal guarda y custodia competencia parental internamientos e incapacidades etc.)
Poseerás las habilidades necesarias para el desarrollo del informe forense en sus distintas etapas: análisis de textos y documentación de interés forense evaluación psicológico-forense redacción y síntesis de información exposición y ratificación del informe pericial en el escenario jurídico.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

Dos años académicos.

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN PSICOLOGIA FORENSE