MÁSTER EN SPORT MANAGEMENT

MÁSTER EN SPORT MANAGEMENT

BLENDED LEARNING, ONLINE

Objetivos

El Máster en Sports Management & Leisure te permitirá:

Enfoque Global. Construir una fuerte base de conocimiento con una perspectiva internacional para ampliar el enfoque directivo en la industria del deporte y ocio.

Gestión Sostenible del Deporte y Ocio . Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa deportiva y de ocio y su gestión sostenible

Retos en Sport Management & Leisure. Ampliar la experiencia a través del grupo de participantes transnacional y con un claustro global que permite a los alumnos conducir la organización a los nuevos retos de futuro.

Orientación Estratégica. Orientar la gestión empresarial a la obtención de resultados y la elaboración de planes estratégicos y de acción inmediata en entornos multinacionales.

Habilidades Directivas. Preparar a los participantes para gestionar y liderar mejor los equipos y fortalecer la confianza en uno mismo como directivo.

Modalidad

BLENDED LEARNING, ONLINE

Precio

Precio del Curso: 13250 EUROS

Requisitos

Requisitos

Licenciatura o Grado Universitario

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

El Master en Sports Management & Leisure propone respuestas necesarias a las necesidades existentes en la gestión de las organizaciones relacionadas tanto con el deporte como con las actividades de ocio y de turismo deportivo-recreativo. En un escenario en transformación permanente y que se sitúa ubicuamente entre lo local y lo global, se plantea más urgente que nunca la necesidad de contemplar nuevas estrategias organizativas y de gestión que favorezcan y aprovechen de manera adecuada el potencial socializador y de desarrollo socioeconómico que este sector plantea.

Con una vocación claramente práctica y profesionalizador, este máster se enfoca hacia la capacitación de profesionales de la gestión de los sectores Deportivo, de ocio y turístico, desde una perspectiva socialmente responsable y comprometida.

A quién se dirige

El máster se dirige a titulados universitarios, profesionales, deportistas y a aquellos que quieran orientar su actividad profesional hacia el ámbito de la gestión deportiva y de la actividad física, así como a sectores relacionados, como el del entretenimiento.


Salidas profesionales

Dirección de entidades, centros o eventos deportivos, o de cualesquiera de sus ámbitos funcionales.
Dirección de empresas de servicios deportivos o de actividades de ocio, desde cualesquiera de sus ámbitos funcionales.
Consultoría en deportes y actividades de ocio.
Fabricación y distribución de material deportivo.
Federaciones, ligas, clubes y asociaciones del ámbito del deporte.
Órganos de la Administración pública con competencias en el ámbito deportivo o del ocio

TEMARIO

El Máster en Sport Management & Leisure de Ostelea se clasifica en 6 módulos:

Deporte: Introducción e historia.
Management Deportivo l.
Management Deportivo ll y Management de Ocio.
Márketing, Comunicación y Relaciones Públicas.
Habilidades directivas en empresas deportivas y de ocio.
Trabajo Fin de Máster. Valores diferenciales

Orientación al management y a las habilidades directivas, con el respaldo y nuestra experiencia en este ámbito.
Stage final en Barcelona, con un extenso programa de actividades prácticas, visitas a instalaciones y entidades deportivas: como el estadio del FC Barcelona, el Circuito de Catalunya, las instalaciones olímpicas de BCN 92 o el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Dirección y Claustro Docente

El Máster en Sports Managent & Leisure está codirigido por Rodrigo de la Fuente, excapitán del FC Barcelona de baloncesto e internacional en todas las categorías de la Selección Española y Josep Vergés, exdirector de Recursos Humanos del FC Barcelona, y cuenta con un claustro docente formado por profesionales de primer nivel en el ámbito de la gestión deportiva y del ocio.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados