MÁSTER EN SPORT MANAGEMENT

MÁSTER EN SPORT MANAGEMENT

BLENDED LEARNING, ONLINE

Modalidad abierta

Objetivos

El Máster en Sports Management & Leisure te permitirá:

Enfoque Global. Construir una fuerte base de conocimiento con una perspectiva internacional para ampliar el enfoque directivo en la industria del deporte y ocio.

Gestión Sostenible del Deporte y Ocio . Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa deportiva y de ocio y su gestión sostenible

Retos en Sport Management & Leisure. Ampliar la experiencia a través del grupo de participantes transnacional y con un claustro global que permite a los alumnos conducir la organización a los nuevos retos de futuro.

Orientación Estratégica. Orientar la gestión empresarial a la obtención de resultados y la elaboración de planes estratégicos y de acción inmediata en entornos multinacionales.

Habilidades Directivas. Preparar a los participantes para gestionar y liderar mejor los equipos y fortalecer la confianza en uno mismo como directivo.

Modalidad

BLENDED LEARNING, ONLINE

Precio

Precio del Curso: 7467 EUROS

Requisitos

A quién se dirige

El máster se dirige a titulados universitarios, profesionales, deportistas y a aquellos que quieran orientar su actividad profesional hacia el ámbito de la gestión deportiva y de la actividad física, así como a sectores relacionados, como el del entretenimiento.

Requisitos

Licenciatura o Grado Universitario

Observaciones de Precio
Posibildad de financiación y becas.

Por qué escoger este programa ?

La Universitat de LLeida te presentan el Máster en Sports Management para que te enfrentes a los nuevos retos de mundo del deporte y el ocio.

4 razones para estudiar el Máster en Sports Management & Leisure:

Orientación al management y a las habilidades directivas, con el respaldo y la experiencia de EAE Business School en este ámbito.

Stage final en Barcelona, con un extenso programa de actividades prácticas, visitas a instalaciones y entidades deportivas. Barcelona es ciudad deportiva por excelencia, en la que se han celebrado los mayores eventos deportivos (Juegos Olímpicos, Gran Premio de Fórmula 1, Máster Mil, UEFA Champions League, Mundiales de Baloncesto, Natación y Futbol) y durante el stage presencial se realizarán visitas a los principales centros y entidades deportivas.

Claustro docente: Formado por profesionales de experiencia consolidada en el ámbito de la gestión deportiva en las asignaturas específicas, y por los mejores profesores de EAE en las materias de Marketing, Management y Recursos Humanos.

Con una vocación claramente práctica y profesionalizadora, este Máster se enfoca hacia la capacitación de profesionales de la gestión de los sectores Deportivo, de ocio y turístico, desde una perspectiva socialmente responsable y comprometida.


Salidas profesionales

Dirección de entidades, centros o eventos deportivos, o de cualesquiera de sus ámbitos funcionales.
Dirección de empresas de servicios deportivos o de actividades de ocio, desde cualesquiera de sus ámbitos funcionales.
Consultoría en deportes y actividades de ocio.
Fabricación y distribución de material deportivo.
Federaciones, ligas, clubes y asociaciones del ámbito del deporte.
Órganos de la Administración pública con competencias en el ámbito deportivo o del ocio

TEMARIO

El Máster en Sport Management & Leisure se clasifica en 6 módulos:

Deporte: Introducción e historia.
Management Deportivo l.
Management Deportivo ll y Management de Ocio.
Márketing, Comunicación y Relaciones Públicas.
Habilidades directivas en empresas deportivas y de ocio.
Trabajo Fin de Máster. Becas:

Beca Desarrollo Integral PYMES. Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, Ostelea ofrece respuestas a las necesidades de las PYMES. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

Beca Mujer Directiva. Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de Ostelea para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, Ostelea presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

Beca Discapacidad Acreditada. Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, Ostelea pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

Beca Excelencia Académica Ostelea. Ostelea distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica Ostelea.

Beca Emprendedores. Dirigida a gerentes de PYMES, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial

Beca Directivos. Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados