MÁSTER EN TECNOLOGÍA JAVA

MÁSTER EN TECNOLOGÍA JAVA

ONLINE

Este Master está diseñado para prepararte para exámenes de certificación, como el Oracle Certified Associate (OCA) y el Oracle Certified Professional (OCP). Estas certificaciones son altamente valoradas por las empresas y pueden mejorar tus perspectivas laborales.

Estudiar el Máster en Tecnología Java puede ofrecer numerosas ventajas para tu desarrollo profesional. Aquí te presento algunas de ellas:
- Dominio Profundo de Java: Un máster te brinda la oportunidad de sumergirte en los detalles más avanzados del lenguaje de programación Java. Aprenderás no solo la gramática y sintaxis, sino también las mejores prácticas, patrones de diseño y técnicas avanzadas.

- Desarrollo de Aplicaciones Empresariales: Con un máster en Java, adquirirás habilidades específicas para diseñar y programar aplicaciones empresariales. Esto incluye el uso de Java EE (Enterprise Edition), que es esencial para desarrollar aplicaciones escalables y robustas.

- Conocimiento de Frameworks y Tecnologías Relacionadas: Además de Java, explorarás frameworks y tecnologías relacionadas, como Spring, Hibernate, JavaServer Faces (JSF) y Java Persistence API (JPA). Estos conocimientos te permitirán construir aplicaciones web y sistemas más completos.

- Experiencia Práctica:Incluye proyectos prácticos y laboratorios. Esto te dará la oportunidad de aplicar tus conocimientos en situaciones reales y trabajar en proyectos reales.

Red de Contactos: Durante el máster, interactuarás con otros estudiantes, profesores y profesionales del campo. Esta red de contactos puede ser valiosa para futuras colaboraciones, oportunidades de empleo o incluso emprendimiento.
Actualización Constante: La tecnología Java está en constante evolución. Un máster te mantendrá al día con las últimas tendencias, actualizaciones y mejores prácticas.

Objetivos

Al finalizar el master, el alumno deberá estar capacitado profesionalmente en la tecnología Java, siendo capaz enfrentarse a proyectos de gran envergadura sin mayor problema, con la confianza de que está debidamente preparado.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

Java es uno de los lenguajes más utilizados hoy en día, tanto por su potencia y robustez, como por su amplia integración con cualquier tipo de sistema, ya que se trata de un lenguaje multiplataforma, es decir, un programa desarrollado en un sistema en concreto puede ser ejecutado en cualquier otro, independientemente del hardware y software que éste utilice.

Java es además, uno de los pocos lenguajes que permiten desarrollar tanto aplicaciones de ejecución local (comúnmente llamadas ‘aplicaciones de escritorio’) como aplicaciones que se ejecutan en entornos de red, tanto a nivel de cliente como a nivel de servidor.

El lenguaje de programación Java es uno de los más utilizados hoy en día. Su potencia, simplicidad, funcionalidad y capacidad hacen que este lenguaje sea una de las herramientas de desarrollo más elegidas por los programadores a la hora de implementar sus desarrollos.

Con Java un programador puede realizar todo tipo de aplicaciones: aplicaciones de ejecución local (comúnmente denominadas aplicaciones de escritorio), pequeñas aplicaciones que son ejecutadas en una página web desde un navegador (Applets), aplicaciones cliente/servidor, aplicaciones Web, aplicaciones para dispositivos móviles (teléfonos, PDAs), etc.

TEMARIO

FUNDAMENTOS DE JAVA
1. Introducción
2. Entorno Java
3. El lenguaje Java
4. Programación Orientada a Objetos
5. Creación y paquetes estandars en Java
6. Errores, Excepciones y su gestión
7. Entrada/Salida (Ficheros)
8. Programación multiproceso: Hilos (Threads)

PROGRAMACION EN LENGUAJE JAVA J2SE
1. Applets
2. Interfaz Gráfico de Usuario (AWT)
3. Swing y las Java Foundation Classes
4. Tetris - Versión Swing-JFC
5. Trabajo en Red
6. Invocación Remota de Métodos
7. Proyecto Final: Tetris en Red

PROGRAMACION EN LENGUAJE JAVA J2EE
1. Prefacio
2. Introducción a las Aplicaciones Web
3. La Tecnología Servlet
4. La Tecnología JSP
5. JavaBeans Enterprise
6. JDBC - Conexiones a Bases de Datos
7. JDBC en aplicaciones Web
8. Ejercicio Práctico: La tienda Virtual
9. Ejercicio Práctico: Administrar La tienda
10. Apéndice - Desplegar Aplicaciones en Otros Servidores

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados