Máster Especialista en Creación y Aceleración Empresarial Fondo 1

MÁSTER ESPECIALISTA EN CREACIÓN Y ACELERACIÓN EMPRESARIAL

ONLINE

Inicio: Octubre 2024 y Enero 2025

En el dinámico panorama empresarial actual, la capacidad de crear y acelerar empresas se ha convertido en una habilidad esencial. El Máster Especialista en Creación y Aceleración Empresarial surge como una respuesta a la creciente demanda de profesionales altamente capacitados que puedan no solo concebir ideas innovadoras, sino también llevarlas a la realidad empresarial de manera eficiente y efectiva. Este programa ofrece una combinación única de conocimientos teóricos y habilidades prácticas, preparando a los estudiantes para destacar en el emocionante mundo de la creación y aceleración empresarial.

Salidas Profesionales

- Emprendedor/Startuper: Liderar el camino en la creación y gestión de empresas propias, transformando ideas innovadoras en empresas exitosas.
- Consultor Empresarial: Ofrecer asesoramiento estratégico a nuevas empresas y organizaciones, compartiendo conocimientos sobre creación y aceleración empresarial.
- Gestor de Incubadoras/Aceleradoras: Trabajar en instituciones que apoyan y fomentan el crecimiento de nuevas empresas, facilitando recursos y oportunidades.
- Inversor Ángel o Capitalista de Riesgo: Evaluar y financiar proyectos empresariales prometedores, contribuyendo al desarrollo de nuevas empresas.
- Estratega Empresarial: Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas para el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas, maximizando su potencial.
- Desarrollador de Negocios: Identificar oportunidades de mercado, crear alianzas estratégicas y desarrollar nuevos negocios para empresas existentes.
- Innovación Corporativa: Liderar iniciativas de innovación dentro de grandes empresas, fomentando la cultura empresarial y la adopción de nuevas ideas.
- Director de Desarrollo Empresarial: Encargarse de la expansión y desarrollo de una empresa, identificando nuevas áreas de crecimiento y oportunidades de mercado.

Razones para Estudiar Máster Especialista en Creación y Aceleración Empresaria

- Visión Integral del Emprendimiento: Obtener una comprensión completa de los aspectos teóricos y prácticos de la creación y aceleración empresarial.
- Red de Contactos: Conectar con profesionales, empresarios y mentores de la industria, construyendo una red invaluable para el crecimiento personal y profesional.
- Experiencia Práctica: Participar en proyectos reales y estudios de caso que te proporcionarán habilidades prácticas y experiencias del mundo real.
- Adaptabilidad Empresarial: Desarrollar la capacidad de adaptarse a los cambios y desafíos empresariales, preparándote para un entorno empresarial dinámico.
- Habilidades de Liderazgo: Aprender a liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y motivar a otros en el camino hacia el éxito empresarial.
- Acceso a Recursos: Aprovechar los recursos proporcionados por el programa, como espacios de trabajo colaborativos, expertos en la industria y herramientas empresariales avanzadas.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

A quién se dirige

Dirigido a alumnos que son profesionales pero no poseen ninguna titulación académica y que, después de una reconocida trayectoria profesional, deseen incorporar los últimos avances de los estudios sobre la empresa y la internacionalización, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional en la dirección y gestión de empresas

Por qué escoger este programa ?

Este máster es impartido conjuntamente por Next IBS y la Universidad de Lleida, busca impulsar la creación y el fortalecimiento de pequeñas empresas mediante el apoyo de los expertos de la escuela de negocios a personas emprendedoras en el desarrollo de Planes de Negocio con potencial de crecimiento, la capacitación en habilidades y conocimientos clave y el acceso a mecanismos de financiación adecuada.

El objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para detectar oportunidades empresariales y desarrollar nuevos modelos de negocio viables. También desarrollarán y profundizarán sus habilidades directivas y comunicativas y la capacidad de utilizar las redes sociales para construir una identidad digital y rentabilizar sus redes.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS
  • RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIO


TEMARIO

Introducción y Contexto

Módulo 1: ESTRATEGIA, TENDENCIAS Y MODELOS
Módulo 2: PLAN DE EMPRESA
Módulo 3: HABILIDADES EMPRENDEDORAS
Módulo 4: ACTVIDADES COMPLEMENTARIAS

Plan de empresa (2 ECTS OPCIONAL)

Los alumnos podrán llevar a cabo un Plan de Empresa que sentarála base para la evaluación final.

Networking: Auto preparación y gestión.

Clases magistrales

Impartidas por Manuel Campo Vidal, Maravillas Rojo y Alberto Calero.

Talleres

Concurso de planes de negocio

Foro de inversión

Historias de emprendedores

Asesoramiento/tutoría 5 horas por proyecto

El programa cuanta con expertos asesores en la materia del máster y de altos directivos y empresarios de reconocido prestigio que actuarán como profesores y consultores

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados