MÁSTER INTEGRADO EN DIRECCIÓN COMERCIAL, COMMUNITY MANAGER y COACHING

MÁSTER INTEGRADO EN DIRECCIÓN COMERCIAL, COMMUNITY MANAGER Y COACHING

A DISTANCIA

OBJETIVOS


Dirección de las campañas comerciales y de marketing.

Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.

Investigación de mercados y su posterior análisis.

Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.

Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.

Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.

Crear profesionales capaces de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales mediante la adquisición de los conocimientos teóricos necesarios y la elaboración y análisis de una serie de casos y actividades prácticas.

Ser capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.

Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.

Se capaz de recuperar la motivación en los integrantes de un equipo.

Facilitar soluciones en situaciones complicadas y conducir mejor las emociones.

Gestionar una actitud determinada en beneficio y mejora del equipo.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Precio del Curso: 450 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio
Precio con beca del 50%. Antes 900,00 €

Por qué escoger este programa ?

El área de Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo convertir a los profesionales del sector en líderes de los departamentos comerciales y de marketing, dando así respuesta a las necesidades de tus clientes y aprendiendo a hacer crecer una empresa u organización incrementando de este modo sus ventas y atrayendo a posibles compradores potenciales.

Así mismo, otra figura imprescindible es el Community Manager encargado de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales (en Facebook, Twitter, Youtube, etc.) en nombre de una marca o empresa.

También aprenderás a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. Esta formación teórico-práctica está orientada a incrementar tu preparación como profesional.
Para ello es fundamental adquirir unos conocimientos sólidos sobre el sector donde se trabaja: marketing online, publicidad, comunicación... pero sobre todo debe conocer las tecnologías 3.0. y las posibilidades quenos ofrecen las redes sociales. Ser creativo, resolutivo, saber gestionar planes de marketing 3.0, dinamizar y trabajar en equipo son otras de las competencias que podrás adquirir con el estudio de este Máster.

De esta manera, obtendrás una visión general y práctica sobre marketing on-line y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing.

La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web social o 3.0. deriva en una necesidad cada vez mayor de integrar en su organigrama empresarial la figura del Community Manager.

También se proporcionan las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto empresarial que implique la gestión de personas.
Se desarrollarán todas aquellas variables relacionales, psicológicas y humanistas que definen la personalidad óptima: empatía, extroversión, optimismo, autogestión emocional... para potenciar la relación entre personas de un mismo equipo sobre la perspectiva de la aportación de valor y la búsqueda de resultados concretos.


El Máster Integrado en Direccion Comercial, Community Manager y Coaching te capacita para desarrollar funciones como director de proyectos, Director de marketing, Jefe de producto, Responsable de Estudios de Marketing, Técnico de Investigación de Mercado, Responsable de Marketing Directo, Responsable Trade Marketing, Técnicos marketing, Director Comercial, Director de Exportación, Director Nacional de Ventas, Jefe de Ventas, Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager, Técnicos Comerciales, Category Manager, Director de Expansión, Director de Tienda, Director Regional, Jefe de Departamento, Directores de red, Consultor en marketing así como la creación de un negocio propio.

TEMARIO

MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN

MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING

MÓDULO 3 - BENCHMARKING

MÓDULO 4 - MARKETING 3.0

MÓDULO 5 - PROMOCIÓN DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES

MÓDULO 6 - POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM.

MÓDULO 7 - MASTERCLASS ¿COMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE?

MÓDULO 8 - MASTERCLASS : HERRAMIENTAS PARA LOS COMMUNITY MANAGERS

MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL

MÓDULO 10 - EL MERCADO

MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

MÓDULO 12 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS

MÓDULO 13 - EL PRODUCTO

MÓDULO 14 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

MÓDULO 16 - LA DEMANDA

MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN

MÓDULO 18 - EL CLIENTE

MÓDULO 19 - COACHING EN EMPRESAS

EXAMEN FINAL

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados