MÁSTER MBA DIRECCION DE EMPRESAS - MÁSTER OFICIAL

MÁSTER MBA DIRECCION DE EMPRESAS - MÁSTER OFICIAL

ONLINE, SEMIPRESENCIAL

Características diferenciales

Máster MBA Oficial con un horario compatible con la vida profesional.

Contenido orientado a las necesidades del alumno-profesional y a la demanda del mercado empresarial. Proporciona una visión y un dominio global e integrado de la empresa, de sus áreas de decisión y del mundo de los negocios.

El programa incluye situaciones reales que potencian el nivel de aprendizaje.

Incluye módulo Invictus de trabajo en el desarrollo de habilidades directivas, en el que se simulan procesos de toma de decisión.

Impulsa las competencias del profesional hacia un entorno directivo y estratégico en el que la gestión del cambio y el análisis de riesgos son de gran valor: resolución de casos empresariales internacionales reales a nivel directivo, desarrollo de proyectos que involucren procesos de toma de decisiones y evaluación de su impacto, creación y puesta en marcha de proyectos emprendedores, etc.

Preparación y entrenamiento continuo en habilidades comunicativas para dirigir con éxito.

El claustro está compuesto por expertos con una destacada carrera profesional en la alta dirección empresarial y profesores investigadores que contribuyen, gracias a su extensa investigación, al progreso y la evolución del mundo de los negocios y la economía.

Evaluación y feedback, que reconoce y evalúa el esfuerzo del alumno y finalmente le orienta hacia la consecución de sus objetivos.

Posibilidad de participar en seminarios empresariales internacionales en Shanghai, que apoyan la formación directiva internacional del alumno.

Los alumnos dispondrán de un Campus Virtual innovador con las herramientas tecnológicas más avanzadas: contenidos multimedia de cada programa, seminarios virtuales, máster clases, foros, videoconferencias, mesas redondas, entrevistas, redes sociales, biblioteca on-line y mediateca, entre otros.

  • Objetivos

    Contenido orientado a las necesidades del alumno-profesional y a la demanda del mercado empresarial. Proporciona una visión y un dominio global e integrado de la empresa, de sus áreas de decisión y del mundo de los negocios.

  • Modalidad

    ONLINE, SEMIPRESENCIAL

    Precio

    Consultar

    Requisitos

    Destinatarios

    El Máster Universitario en Dirección de Empresas – Executive MBA está dirigido a profesionales con una experiencia mínima de cuatro años, que deseen una proyección en su carrera profesional y opten por puestos de directivos.

    Por qué escoger este programa ?

    El Master MBA Direccion de Empresas Online 100 por ciento o semipresencial - Master Oficial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 60 ECTS.

    - Cursa tu Máster de forma 100 por ciento on-line, semipresencial. Tú decides.
    - Elige la duración. Según las horas semanales que puedas dedicar.
    - Elige el momento de inicio. Empieza cuando mejor te venga.

    Así, sin horarios fijos ni desplazamientos, podrás compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral, disfrutando de las ventajas exclusivas de este sistema para interactuar con tus compañeros, profesores y las empresas: campus virtual, acceso on-line a conferencias y actos, últimas tecnologías...

    La Universidad Personal está dirigida principalmente a profesionales en activo que compaginan formación y actividad profesional.


    Director de producción.
    Director de proyecto.
    Técnico de proyectos.
    Responsable de logística.
    Especialista en sistemas integrados de gestión.
    Auditor de calidad.
    Auditor de medio ambiente.
    Director de RR.HH.
    Consultor o Técnico de RR.HH.
    Técnico en Gestión de Personal.
    Coach.
    Director de empresa.
    Consultor estratégico.
    Asesor internacional.
    Director Financiero.
    Controller Financiero.
    Gestor de marca.
    Técnico de marketing.
    Técnico de Investigación de Mercados.
    Online Marketing Manager.
    Social Media Manager.
    Community Manager.
    Product Manager.
    BI (Business Intelligence) Manager.
    Consultor en BI (BusinessIntelligence).

    MASTERS RELACIONADOS

    Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados