MBA ONLINE EN ADMINSITRACION y DIRECCION DE EMPRESAS

MBA OFICIAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADE

ONLINE
  • 3

Estudiar un MBA (Master en Administración de Empresas) en Dirección y Administración de Empresas ofrece numerosas ventajas tanto a nivel profesional como personal. Aquí tienes algunas de las ventajas más destacadas:

Desarrollo de Habilidades Directivas: Un MBA te proporciona una sólida formación en habilidades de gestión y liderazgo, incluyendo toma de decisiones, resolución de problemas, negociación, comunicación efectiva y trabajo en equipo. Estas habilidades son fundamentales para ocupar cargos directivos en cualquier tipo de organización.

Conocimientos Multidisciplinarios: Los programas de MBA cubren una amplia gama de áreas empresariales, como finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones, estrategia y tecnología de la información. Esto te brinda una visión integral de cómo funcionan las empresas y cómo se interrelacionan diferentes áreas funcionales.

Networking: Los programas de MBA suelen contar con una diversa comunidad de estudiantes y profesores, muchos de los cuales ya tienen experiencia laboral relevante. Esto te brinda la oportunidad de establecer contactos profesionales valiosos que pueden ser útiles a lo largo de tu carrera.

Oportunidades de Carrera: Un MBA es altamente valorado por las empresas y puede aumentar significativamente tus oportunidades de carrera y tu potencial de ingresos. Muchos empleadores buscan activamente candidatos con un título de MBA para roles de liderazgo y gestión.

Flexibilidad Profesional: Los conocimientos y habilidades adquiridos en un MBA son aplicables en una amplia variedad de sectores y tipos de organizaciones, lo que te brinda flexibilidad para adaptarte a diferentes entornos laborales y oportunidades profesionales.

Emprendimiento: Si estás interesado en iniciar tu propio negocio, un MBA puede proporcionarte las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar un plan de negocios sólido, gestionar operaciones empresariales y abordar los desafíos del emprendimiento.

Internacionalización: Muchos programas de MBA ofrecen oportunidades para estudiar en el extranjero o participar en proyectos internacionales, lo que te permite desarrollar una perspectiva global y ampliar tu red de contactos a nivel internacional.

Actualización Profesional: El mundo empresarial está en constante evolución, y un MBA te permite mantener actualizados tus conocimientos y habilidades en un entorno competitivo y cambiante.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

A quién va dirigido
El programa de MBA va dirigido a profesionales con experiencia, que cuestionan el pensamiento convencional y buscan un desafío tanto personal como profesional. Personas que quieran impulsar su carrera
directiva adquiriendo las herramientas y conocimientos necesarios para triunfar en el cambiante entorno empresarial actual.

Por qué escoger este programa ?

El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas tiene como objetivo principal prepararte como líder para ocupar puestos de mayor responsabilidad y conocer todos los ámbitos de la empresa desde una visión global y actualizada. Así mismo, obtendrás todos los conocimientos y habilidades necesarias para emprender y liderar tu propio proyecto.

Podrás completar tu postgrado MBA en modalidad online, con la máxima flexibilidad necesaria para compatibilizar el MBA Administración y Dirección de Empresas con la actividad profesional o limitaciones geográficas, manteniendo la calidad y cercanía académica de un Máster presencial.

Esta formación a Online / a distancia está concebida para aquellos profesionales que deseen orientar sus carreras hacia el campo del management y el emprendimiento en todas sus vertientes.

Con una experiencia de más de 25 años formando profesionales y emprendedores de más de 40 nacionalidades diferentes, este máster está posicionado como uno de los 5 mejores MBA de habla hispana según el Ranking Hamilton, habiendo recibido también reconocimientos de Forbes, Financial Times o DBK. La modalidad de este MBA Oficial es 100% online, a través de un campus virtual de última generación, con clases virtuales y master class de grandes directivos internacionales.

Todos nuestros másters cuentan con la posibilidad de complementarse con una especialidad o un programa de 15 días de inmersión, realizando un PDDI - Programa de Desarrollo Directivo Internacional y acceso a las graduaciones presenciales para recoger tu titulación. (consulta cómo acceder a ambas opciones).
El master pone solución a todas las barreras de espacio y tiempo ofreciéndote una formación 100% VIRTUAL de máxima calidad, gracias a las últimas tecnologías empleadas en la formación de postgrado, cómo por ejemplo una Biblioteca Virtual para que puedas acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo, complementado con seminarios de apoyo en los temas más relevantes del programa.

La modalidad online ofrece al estudiante todas las herramientas necesarias para que puedas crear un vínculo directo con el tutor y el resto de compañeros. La formación se complementa con clases virtuales y la posibilidad de acceder vía streaming a todas las conferencias que los mejores profesionales imparten en EUDE. Además, si lo deseas también podrás realizar un curso de inglés totalmente online de forma paralela.

TEMARIO

1. Dirección y Organización de la Empresa
2. Estrategia de la empresa
3. Dirección de Recursos Humanos&8203
4. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
5. Dirección Financiera
6. Comercio Exterior
7. Dirección de Operaciones, Logística y Calidad
8. Gestión de la Innovación y la Tecnología en las Organizaciones
9. Eficiencia Directiva
10. Aspectos Legales
11. Proyecto Fin de Máster Becas y ayudas de estudio

La escuela pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudios para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

Plan de Becas del 75%

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados