MBA EN RELACIONES INTERNACIONALES

MBA EN COMERCIO Y RELACIONES INTERNACIONALES

ONLINE, SEMIPRESENCIAL

Objetivos

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES
El Master en Dirección y Gestión de RRHH aporta a los participantes una visión global y estratégica de la actividad empresarial, integrando todas las áreas operativas y ofreciendo a los participantes una rica y variada gama de herramientas de gestión que se aglutinan a la hora de tomar decisiones.

-Valor añadido del programa para los alumnos.

-Ofrece reconocimiento nacional e internacional, aportando eficacia, calidad y excelencia en la formación.

-Armoniza conocimientos, actitudes y medios, promoviendo un aprendizaje interactivo entre tutoresy alumnos.

-Prepara para la asimilación y gestión del cambio, desarrollando la creatividad y la utilización del razonamiento para solucionar los Casos Prácticos.

-Da respuesta inmediata a las necesidades de formación de nuestros alumnos, de las empresas, de las instituciones y de la sociedad.

Modalidad

ONLINE, SEMIPRESENCIAL

Precio

Consultar

Requisitos

Destinatarios

El Master en Dirección y Gestión de RRHH está dirigido a:

-Recién titulados que tengan poca o nula experiencia laboral.

-Titulados Universitarios que estén trabajando y deseen ampliar sus estudios profesionales.

-Personal no titulado, pero que posea una experiencia laboral suficiente dentro de las materias propias del Master.

-Cualquier profesional o empresario que quiera adquirir los conocimientos profesionales propios de la Gestión y Administración de Empresas.

En definitiva, se dirige a personas con potencial directivo que tienen como reto asumir la dirección de empresas o proyectos que impliquen un conocimiento de distintas áreas funcionales de la empresa.

Por qué escoger este programa ?

Master MBA en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (RRHH) se realiza en modalidad online.

El Master contempla:

- Una visión integral e integrada de los Recursos Humanos.
- Un desarrollo de habilidades personales para ejercitar la labor del Gestor de Recursos Humanos.
- Un aprendizaje del contexto empresarial donde se desarrollará la actuación del Gestor de Recursos Humanos.
- El Master de Dirección de Recursos Humanos de Compañía de Formación Empresarial tiene como objetivo la preparación de los alumnos según tres puntos de vista:

Técnico: conocimiento de las nuevas tendencias y técnicas dentro del ámbito de los Recursos Humanos.

Directivo: adquisición de conocimientos y desarrollo de las habilidades necesarias para el desempeño de funciones directivas.

Empresarial: ofreciendo una visión realista del entorno empresarial y de sus distintos componentes relacionando estos con la función de Recursos Humanos.

TEMARIO

Área I. Técnicas de Recursos Humanos

Área II. Habilidades personales

Área III. Contexto empresarial. METODOLOGIA

Nuestros cursos combinan la parte teórica, que conforma los pilares de la disciplina, con una parte eminentemente práctica que le otorga al alumno las herramientas necesarias para desarrollarse y desenvolverse exitosamente en el ámbito de la especialidad elegida.

Recursos didácticos
Además contamos con un novedoso campus virtual en el que el alumno cuenta con toda la documentación necesaria para poder profundizar en las materias que constituyen el cuerpo del curso, así como contenido multimedia y un tutor personal que le guiará y aconsejará durante todo el aprendizaje.

PRÁCTICAS

El Departamento de Prácticas en Empresas proporciona un contacto real con el mundo empresarial y su entorno, permitiendo al alumno poner en práctica los conocimientos adquiridos. Se convierten así las prácticas en el punto de partida de la carrera profesional.

El periodo de prácticas está concebido como un complemento a la formación teórica que el alumno recibe en el aula ayudándole a su inserción laboral.

Dicho departamento asesora y orienta al alumno en el diseño de su carrera profesional desde el inicio de la formación. Las prácticas actúan como una pasarela que comunica al estudiante en el tramo final de los estudios con el primer empleo.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados