MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)

Becas y Promociones

Promoción
CELA OPEN INSTITUTE pone a disposición de los alumnos matriculados en sus programas de Máster Universitario el Programa de Becas de la Fundación Layret.
CELA OPEN INSTITUTE
Compartir en:

Descripción MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)


Cela Open Institute (COI), parte del Grupo IMF Formación, y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA), cuyo objetivo principal es que sus alumnos adquieran todas las competencias necesarias para asumir puestos de responsabilidad en las empresas. Este programa se imparte con el apoyo del Instituto de Estudios de la Fundación Cajasol.

Este Máster va dirigido tanto a titulados universitarios de ramas relacionadas que deseen enfocar sus carreras a la Dirección empresarial, como a profesionales con experiencia que deseen acreditar sus conocimientos con un Título Oficial.

El MBA Oficial de Cela Open Institute, de un año de duración, se imparte en modalidad online a través de una avanzada plataforma tecnológica que permite al alumno acceder a todos los contenidos formativos, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. Además, a través del mismo tendrá a su disposición clases online en directo con sus profesores, tutorías ilimitadas, biblioteca virtual...




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

Duración: 60 ECTS

Precio del Curso: 3780 EUROS



Masters relacionados MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)