MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN MBA ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN COMERCIAL y MARKETING

MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN MBA ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

ONLINE
  • 4.5

Objetivos

Analizar las bases de la Dirección Estratégica, estudiando sus fundamentos y realizando un análisis competitivo del entorno con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia
de Dirección de éxito.

Diseñar la estrategia comercial de la empresa, definiendo los canales de comercialización adecuados y elaborando el presupuesto del departamento, adaptando los recursos
disponibles a los objetivos perseguidos.

Realizar estudios de mercado para identificar las necesidades de los clientes potenciales de la empresa y utilizar adecuadamente las variables del marketing mix para introducir sus productos y servicios en el mercado.

Generar la demanda de los productos y servicios de la empresa a través de las acciones oportunas.

Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices
fundamentales para la creación y puesta en marcha de una.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 7340 EUROS

Requisitos

Dirigidos a

Titulados universitarios que necesiten re­novar sus conocimientos para impulsar sus carreras como directivos en las áreas de Comercial y Marketing.

Observaciones de Precio
Precio final con beca del 70%: 2.200 €

Por qué escoger este programa ?

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde Aprende Business School presentamos este MBA para Directores Comerciales y de Marketing, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director Comercial y de Marketing, determinando qué elementos deben tenerse en cuenta para crear la mejor oferta comercial de la empresa, con la que salir al mercado y darnos a conocer al cliente, bien directamente o mediante la colaboración de distribuidores.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

TEMARIO

MÓDULO I.
Dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II.
El marketing en la empresa: estrategias, herramientas y planes para el éxito.

MÓDULO III.
Dirección de Operaciones y Logística

MÓDULO IV.
Dirección de sistemas de información y control

MÓDULO V.
Gestión de Recursos Humanos

MÓDULO VI.
Gestión económica y financiera

MÓDULO VII.
El Marketing en la empresa: Estrategia, Herramientas y Planes para el éxito

MÓDULO VIII.
El éxito en la venta: Dirección y Técnicas Comerciales

MÓDULO IX.
La oferta comercial: Producto y precio

Metodología

Aprende Business School ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tan­to telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entre­vistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos a través de la modalidad e-learning tendrán acceso a un campus Vir­tual, en el que pueden consultar y descar­gar el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación

El alumno tiene que superar un examen presencial por cada módulo o materia que compone el Máster. Además, se exigirá que haya estudiado al menos el 80% del conte­nido de cada módulo.

Tutores

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empre­sas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias labo­rales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de la Administración de Empresas y en concreto, en el de la Dirección Comer­cial y de Marketing.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados