MÁSTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN LOGISTICA DE LA CADENA DE SUMINISTRO

MÁSTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN LOGISTICA DE LA CADENA DE SUMINISTRO

A DISTANCIA, ONLINE

Modalidad abierta

La gestión eficiente de la cadena de suministro es fundamental en la economía global actual. El Máster Profesional en Dirección Logística de la Cadena de Suministro es un programa educativo diseñado para formar a profesionales en la gestión estratégica y operativa de la logística y la cadena de suministro. Este máster proporciona una visión integral de los procesos de aprovisionamiento, producción, distribución y transporte, preparando a los estudiantes para abordar los desafíos de la gestión logística en un mundo cada vez más interconectado.

Ventajas

1. Eficiencia Operativa: Aprenderás a optimizar los procesos logísticos, reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro.
2. Competitividad Empresarial: La gestión logística eficaz es esencial para mantener la competitividad y satisfacer las demandas del mercado.
3. Tecnología y Análisis de Datos: Dominarás las últimas tecnologías y técnicas de análisis de datos para tomar decisiones basadas en datos.
4. Visión Estratégica: Desarrollarás habilidades de planificación estratégica para adaptarte a un entorno empresarial en constante cambio.
5. Gestión Internacional: La cadena de suministro es global, y este máster te preparará para trabajar en un entorno internacional.
6. Gestión de Riesgos: Aprenderás a identificar y gestionar riesgos en la cadena de suministro, desde interrupciones hasta problemas de calidad.

Salidas Profesionales

1. Director de Logística: Supervisar y dirigir todas las operaciones logísticas de una organización.
2. Gerente de Cadena de Suministro: Coordinar y optimizar la cadena de suministro, desde la adquisición de materias primas hasta la entrega al cliente.
3. Especialista en Transporte y Distribución: Gestionar las operaciones de transporte y distribución para garantizar entregas eficientes.
4. Analista de Datos Logísticos: Utilizar análisis de datos para tomar decisiones informadas en la gestión de la cadena de suministro.
5. Consultor Logístico: Asesorar a empresas en la mejora de sus procesos logísticos y cadena de suministro.

Razones para Estudiar Máster Profesional en Dirección Logística de la Cadena de Suministro

1. Relevancia Empresarial: La gestión logística es esencial para la eficiencia operativa y la competitividad de las empresas en la economía global.
2. Demanda Continua: Las organizaciones buscan profesionales capacitados en gestión logística para optimizar sus operaciones y reducir costos.
3. Carrera Versátil: Las habilidades en dirección logística son transferibles a una variedad de sectores y tipos de organizaciones.
4. Desarrollo Profesional: Este máster puede abrir puertas a roles de liderazgo y alta dirección en logística y cadena de suministro.
Impacto en la Eficiencia: Contribuirás a la mejora de la eficiencia y la satisfacción del cliente, lo que es esencial en cualquier organización.

Modalidad

A DISTANCIA, ONLINE

Precio

Precio del Curso: 2975 EUROS

Requisitos

Dirigido a profesionales y directivos interesados en especializarse o potenciar sus conocimientos en el área de las operaciones logísticas y dominar las habilidades necesarias que requiere este sector: Procesos de calidad, Operaciones logísticas, Distribución comercial, Cadena de suministro, Gestión de compras y Gestión de aprovisionamiento.

Observaciones de Precio
Precio con beca del 65%. Precio normal 8.500 €

Por qué escoger este programa ?

Con el Master en Dirección de Logística y de la Cadena de Suministro que te ofrece IMF Smart Education y que puedes encontrar en el directorio de Mastersadistancia.com , te formarás para integrarte como experto en distribución eficiente de los productos, para dirigir y planificar los procesos de calidad, producción y distribución comercial, un campo esencial en el funcionamiento de toda empresa que busca competir y posicionarse a nivel global.

La logística es el conjunto de acciones y medios destinados a proveer los recursos necesarios para realizar una actividad en un tiempo, forma y al menor coste en un marco de productividad y calidad, ha evolucionado en las últimas décadas y sus actividades han sido redefinidas en un proceso de alta complejidad.

Para realizar una distribución eficiente de los productos con un excelente servicio es necesaria una formación firme y actualizada a la evolución del mercado.

Solicita más información a través de Mastersadistancia.com y adquiere la experiencia necesaria para desarrollar en profundidad todos los aspectos necesarios para dominar las operaciones logísticas.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • DIRECTOR DE DISTRIBUCIÓN
  • DIRECTOR DE IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN
  • MANAGER EN LOGISTICS
  • OPERADOR LOGISTICO
  • RESPONSABLE DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
  • RESPONSABLE DE NEGOCIACIONES CON PROVEEDORES
  • TECNICO EN CADENA DE SUMINISTROS


TEMARIO

MÓDULO I

Fundamentos de la logística

MÓDULO II

Gestión de compras y aprovisionamiento

MÓDULO III

Logística de producción

MÓDULO IV

Distribución física. Logística inversa

MÓDULO V

Gestión de la cadena de suministro. Operadores y centros logísticos

MÓDULO VI

Distribución comercial y logística global

MÓDULO VII

El proyecto logístico

MÓDULO VIII

Las tecnologías de la información en logística

MÓDULO IX

Soporte logístico integrado. Ingeniería logística y logística de sistemas Evaluación

El alumno, en ocasiones y dependiendo de su modalidad, deberá remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. Una vez superada esta evaluación, recibirá el título que certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. En otros casos, la obtención del título estará sujeta a la superación de un examen presencial.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados