MÁSTER PROFESIONAL EN MARKETING y COMUNICACIÓN DIGITAL

MÁSTER PROFESIONAL EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

ONLINE

Si quieres...
Aprender a manejar las más avanzadas técnicas de Marketing para consolidar tu carrera profesional, o dar el salto que necesitas para progresar en la escalada a los puestos directivos de la empresa donde trabajas, o para formarte en un área que te interesa y, por qué no, en la que deseas incursionar porque tienes las capacidades pero te falta el apoyo de una titulación.

Te preparamos para...

Conocer el ámbito del marketing digital y sus posibilidades.

Adquirir los conocimientos necesarios de marketing digital y dominar las técnicas y tendencias comerciales actuales.

Afianzar tanto nuestras posibles dotes comunicativas y de creatividad como una sólida base de conocimientos y herramientas.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 869 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio
con beca del 50% :: Precio normal 1.738 €

Por qué escoger este programa ?


La demanda de profesionales especializados en el área de la comunicación en canales di­gitales crece en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los me­dios tradicionales.

España es el sexto país de Europa en inversión publicitaria en medios di­gitales, y como mercado se acercó a los 900 millones de euros en 2011.

La inversión en in­ternet es la única que mantiene un crecimiento estable, lo que convierte a los medios digitales en el tercer canal en inversión publicitaria por detrás de televisión y muy cerca de los diarios.

Para los profesionales del marketing, la publi­cidad y la comunicación en empresas de todos los sectores y de todos los tamaños, incorporar a sus perfiles los conocimientos y habilidades asociados a estos canales es ya una necesidad.

Las áreas de formación en este campo son multidisciplinares e incluyen tanto conocimien­tos generales sobre marketing digital dirigidos a directivos, como la capacitación en áreas es­pecíficas, particularmente las de especialistas en marketing en buscadores, comunicación en redes sociales y community management, mar­keting de contenidos o marketing móvil.

Para responder a esta demanda, la titulación propuesta aborda con un enfoque estratégico y práctico, contenidos generalistas y materias especializadas en todas las áreas críticas del marketing digital.

TEMARIO

MÓDULO I. El entorno de la comunicación digital
MÓDULO II. Medios publicitarios digitales: estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica
MÓDULO III. Marketing en buscadores: SEM, SEO y Analítica web
MÓDULO IV. Social media, redes sociales y community management
MÓDULO V. Marketing móvil
MÓDULO VI. Marketing relacional
MÓDULO VII. Marketing de contenidos
MÓDULO VIII. Creatividad y diseño en los medios digitales
MÓDULO IX: Tendencias en el marketing digital y comercio
electrónico Metodología

Aprende Business School ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tan­to telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entre­vistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos a través de la modalidad e-learning tendrán acceso a un campus Vir­tual, en el que pueden consultar y descar­gar el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

El programa forma a los alumnos a través de análisis de casos prácticos, contenidos teóricos actualizados, estudio de tenden­cias internacionales, uso práctico de herra­mientas 2.0 de comunicación y marketing digital: YouTube, UStream, WordPress, Twi­tter, Facebook, LinkedIn, Slideshare, deli­cious, RSS.

Evaluación

El alumno tiene que superar un examen presencial por cada módulo o materia que compone el Máster. Además, se exigirá que haya estudiado al menos el 80% del conte­nido de cada módulo.

Tutores

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito del Marketing.

Dirigido a

Profesionales del marketing y la publicidad o del marketing digital y emprendedores y gerentes de pymes que quieran reorientar su carrera hacia el marketing digital o ne­cesiten completar su formación con conte­nidos específicos del entorno digital para obtener una visión estratégica de conjunto y consideren los canales digitales en su es­trategia de desarrollo de marketing y co­mercial.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados