MÁSTER PROFESIONAL EN MBA ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL

MÁSTER PROFESIONAL EN MBA ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL

ONLINE

Si quieres…

Aprender a manejar las más avanzadas técnicas de Administración de Empresas para consolidar tu carrera profesional, o dar el salto que necesitas para progresar en la escalada a los puestos directivos de la empresa donde trabajas, o para formarte en un área que te interesa y, por qué no, en la que deseas incursionar porque tienes las capacidades pero te falta el apoyo de una titulación.

Te preparamos para…

Conocer la organización y administración empresarial y la dirección financiera.
Adquirir los conocimientos necesarios de la estrategia del marketing digital y dominar la gestión el entorno de la comunicación digital y sus posibilidades comerciales.
Afianzar tanto nuestras posibles dotes comunicativas y de liderazgo como una sólida base de conocimientos y herramientas.

Y después…

Tendrás el MBA para Directores de Marketing Digital de la mano de Aprende Formación, una entidad formativa responsable y comprometida que respalda a sus alumnos y a todos aquellos que quieran ser parte de una formación online de calidad.

Con este Master en tu carrera profesional podrás defender académicamente tu experiencia y tus habilidades, porque el talento humano es el recurso más importante para el funcionamiento de cualquier organización.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 869 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio
precio con beca :: Precio normal 1.738 €

Por qué escoger este programa ?

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente. Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde Aprende Business School presentamos este MBA para Directores de Marketing Digital, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director de Marketing Digital en el área de comunicación de una compañía, dominando la gestión de los diferentes canales digitales que crecen en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los medios tradicionales.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

TEMARIO

MÓDULO I: Dirección estratégica en la empresa
MÓDULO II: El marketing en la empresa: estrategias, herramientas y planes para el éxito
MÓDULO III: Dirección de Operaciones y Logística
MÓDULO IV: Dirección de sistemas de información y control
MÓDULO V: Gestión de Recursos Humanos
MÓDULO VI: Gestión económica y financiera
MÓDULO VII. El entorno de la comunicación digital
MÓDULO VIII. Medios publicitarios digitales: estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica
MÓDULO IX. E-Commerce y e-Business

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados