MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Ultima oportunidad por cambio de normativa

La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales OBLIGA a todas las empresas, entre otras medidas, a disponer de personal formado en la materia de Prevención de Riesgos Laborales, con un programa reconocido oficialmente

Un inminente cambio en la normativa que regula los estudios de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, los van a convertir en estudios universitarios, presenciales, de al menos tres años de duración. No obstante, todavía es posible, antes de la aplicación de la nueva normativa, obtener la titulación de Nivel Superior en sólo cinco meses en la modalidad, presencial, semi-presencial y distancia.

La aplicación de esta modificación en la normativa comportará un importante aumento en los costes de formación de los empleados, más dedicación de tiempo y una mayor dificultad en la obtención del Título de Nivel Superior.

Es por ello que nos vemos en la obligación de comunicar a todos los que estén interesados de obtener esta Titulación Oficial y Homologada para toda España, la oportunidad de desarrollar nuestro programa en cualquiera de las modalidades elegida en unas condiciones inmejorables en cuanto a inversión económica y de tiempo de dedicación con la certeza de que conseguirán el Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales siguiendo las indicaciones de nuestros tutores en un tiempo record.

Para realizar este programa formativo es requisito imprescindible estar en posesión de la titulación oficial y homologada de Diplomado o Licenciado Universitario.

Bolsa de trabajo

Una vez realizado el curso incluirá a los ALUMNOS que lo soliciten en la base de datos de su Bolsa de Trabajo Activa, pudiendo impartir cursos de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en futuros cursos que organice el centro con trabajadores de sus empresas colaboradoras.

Destinatarios

El programa del Master en PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (Curso de Técnico Superior) está dirigido a titulados de grado medio o superior y tiene como objetivo preparar y habilitar para desarrollar las funciones como Técnico de Nivel Superior, ajustándose a lo dispuesto en el articulo 37 del reglamento de los servicios de Prevención, aprobado por el Real Decreto 39/1997.

INFORMACIÓN AL ALUMNO

La titulación necesario a para la inscripción en el Master en PRL (Curso de Técnico Superior)
Licenciados
Titulados de Grado Medio

HOMOLOGACIÓN

Nuestro Centro se encuentra acreditado con carácter definitivo por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía (con número de expediente 3/2000 de 25 de Julio de 2000, conforme al Real Decreto 39/1997 de 17 de Enero) para la impartición y certificación del Master en P.R.L.
Titulación Válida para todo el Territorio Nacional.

Programa de estudio del Master

TUTORÍAS
Las tutorías del Curso puede efectuarlas por teléfono, carta, correo electrónico, fax, foro, Chat. Asignándole tutor personal para información y seguimiento del curso.

MANUALES DE ESTUDIO

El material del curso está contenido en soportes multimedia distribuidos en 9 CD-ROM de parte común y uno por cada especialidad.

ESPECIALIDADES (una viene incluida dentro del programa básico del Master)

Seguridad, Higiene y Ergonomía

AULA VIRTUAL

Los alumnos tendrán a su disposición un Aula Virtual alojada en nuestra página Web, donde podrán consultar material adicional al curso, realizar consultas a tutores etc.

Lugar o Modalidad donde se imparte el programa

A DISTANCIA

Requisitos, Promociones del Master /

Precio del Curso: Consultar

Titulaciones y Salidas Profesionales

Para la obtención del título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, se debe superar dos pruebas presenciales una de parte común a todas las especialidades y otra de la especialidad escogida.
La superación de los mismos, junto con la validación de un proyecto final o realización de prácticas en empresa.


  • AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • CONSULTOR DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN
  • CONSULTOR EN GESTIÓN DE ERGONOMÍA y PSICOSOCIOLOGÍA
  • CONSULTOR EN GESTIÓN DE HIGIENE INDUSTRIAL
  • CONSULTOR EN GESTIÓN DE SALUD EN EL TRABAJO
  • COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • COORDINADOR DE SEGURIDAD EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION
  • FORMADOR EN EL SECTOR O ÁMBITO DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • GESTOR DE PROYECTOS DE PREVENCIÓN
  • RECURSOS PREVENTIVOS
  • RESPONSABLE DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE y PREVENCIÓN
  • RESPONSABLE DE PREVENCIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES
  • RESPONSABLE DE SEGURIDAD EN EMPRESAS PÚBLICAS y PRIVADAS
  • TÉCNICO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS
  • TÉCNICO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN PROPIOS
  • TÉCNICO SUPERIOR EN PRL CON ESPECIALIDAD EN ERGONOMÍA y PSICOSOCIOLOGIA
  • TÉCNICO SUPERIOR EN PRL CON ESPECIALIDAD EN HIGIENE INDUSTRIAL
  • TÉCNICO SUPERIOR EN PRL CON ESPECIALIDAD EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO
  • TRABAJADOR DESIGNADO a TAREAS DE PREVENCIÓN




Masters relacionados MÁSTER TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES