MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS

UDIMA
Compartir en:

Descripción MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS


Con el Master universitario en gestión de empresas hoteleras desarrollar competencias esenciales en la vida profesional como el trabajo en equipo, el análisis de problemas, búsqueda y comunicación de soluciones, negociación y toma de decisiones.

Sistema de evaluación.

Participación en actividades de aprendizaje: cada unidad didáctica o relación de unidades didácticas dispondrá de una serie de actividades basadas en el aprendizaje colaborativo y la construcción colectiva del conocimiento. Dichas actividades se desarrollarán desde las herramientas telemáticas denominadas Glosario (creación colectiva de diccionarios, etc.), Cuestionario (test de autoevaluación) y Foros (foros de debate) de la Plataforma de Teleformación.
Controles: son pruebas de evaluación tipo test que tienen como finalidad la evaluación de los conocimientos adquiridos durante el estudio de una o varias unidades didácticas.
Al tratarse de una formación para una profesión eminentemente práctica, en todos los módulos los alumnos realizarán una serie de Actividades de Evaluación Continua (AEC): supuestos prácticos, trabajos basados en la búsqueda de información, realización y presentación de informes.
Al final de cada semestre, habrá uno o varios exámenes finales presenciales en función del programa de cada plan de estudios. Incluirá preguntas o análisis de casos de todos los módulos en que se divide el Máster, que así lo requieran.

Para aprobar la asignatura será requisito necesario aprobar el examen final, independientemente de los resultados obtenidos en otros tipos de pruebas de evaluación realizados.

No obstante sólo podrán realizar el examen final presencial los estudiantes que hayan superado el porcentaje de actividades de evaluación continua, así como el porcentaje de controles superados según los requisitos exigibles descritos en cada módulo en la planificación de las enseñanzas.

La universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), tiene toda su oferta formativa de títulos oficiales adaptada a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).




Lugar/modalidad:

A DISTANCIA

Duración:

Precio del Curso: 5100 EUROS



Masters relacionados MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS