MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN CRIMINAL

UDIMA
Compartir en:

Descripción MÁSTER UNIVERSITARIO EN EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN CRIMINAL


Objetivos del Máster Universitario en Análisis e Investigación Criminal

Capacidad para evaluar hechos y extraer conclusiones a partir de indicios mediante la utilización de métodos de análisis criminalístico.
Capacidad para llevar a cabo una investigación criminal de acuerdo a una planificación profesional, fruto de los métodos de trabajo y técnicas científicas estudiados.
Capacidad para afrontar y resolver problemas prácticos a la hora de definir e implantar un análisis o una investigación criminal.
Capacidad para conocer y aplicar las técnicas y la metodología de la investigación criminal aprovechando la utilidad de las herramientas típicas de análisis criminalístico y de las ciencias forenses.
Desarrollar técnicas de investigación y métodos de análisis criminológico de forma conjunta e integral en el seno de un equipo de trabajo multidisciplinar.
Capacidad para conocer y descubrir nuevas salidas profesionales de investigación de delitos en las distintas áreas o ámbitos de criminalística aplicada.
Capacidad para llevar a cabo análisis del comportamiento criminal con la ayuda de técnicas criminalísticas en el ámbito de las ciencias forenses.
Capacidad para analizar la conducta criminal en los distintos tipos de delitos, ya sea en su comisión de forma individual, en grupo o en el ámbito del crimen organizado.




Lugar/modalidad:

A DISTANCIA, ONLINE

Duración:

12 meses, 60 ECTS

Precio del Curso: 5100 EUROS



Masters relacionados MÁSTER UNIVERSITARIO EN EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN CRIMINAL